Bienvenidos al foro de la Tienda de Coronas y ESO Plus

ElenaMinervae
ElenaMinervae
Community Manager
¡Bienvenidos al nuevo foro de la Tienda de Coronas y ESO Plus! Usadlo para hablar de todo lo relacionado con la Tienda de Coronas, incluidas sus ofertas presentes y futuras, y compartir sugerencias sobre lo que querríais ver. Aquí podéis hacer preguntas, compartir ideas y contarnos lo que os parecen tanto la Tienda de Coronas como ESO Plus.

No os olvidéis de cumplir las normas de la comunidad en vuestros mensajes. ¡Gracias!
Staff Post
  • BearOrK
    BearOrK
    ✭✭
    Hola buenas tardes (o depende del horario que leas este mensaje).

La verdad estuve pensando bastante sobre esto, pero creo que estaría bueno más "Skins" de habilidades, yo se que solo esta el Oso del Warden, pero quizás estaría bueno meter más variaciones a los Simmons del sorcerer, otra paleta de hombres wowo, o la transformación de vampiro..
    Que se yo, me gustaría tener la visual de un hombre-oso en vez de un hombre wowo, total es la misma maldición de hircine u.u o quizás otra variación de licantropia que existen muchas.

No si decir "otra animación para snipe" porque dudo que hagan que lo tire tirando pose kawaii pero bueno me gusto mucho la idea de "skins" premium con morrowind solo que terminó ahí.

Por ahora eso tengo eso, espero haberlo publicado bien. Saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.