Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc
Wendigo_Astur escribió : »Llevo poco más de un año y los precios ahora son una locura en comparación.
Recuerdo comprar Dreugh Wax a 5k para subir mi primer set y ahora pasan de 20k... eso son 4 veces su precio en un año!
Realmente para jugadores nuevos con poco dinero los precios actuales nos ponen muy cuesta arriba nuestros objetivos... y si ya te metes en temas de furnishing y estilos apaga y vámonos... menuda ruina.
No estaría de más que le pegaran un ojo para estabilizar el mercado dentro de límites razonables.
Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc
Opino que dejes de especular con las corn flowers y me devuelvas la bici.
Yo creo que tiene que ver con que hayan metido mano a los tejemanejes de las guild traders. No sabria si atribuirlo a un incremento de demanda por aumento de poblacion
Yo soy nuevo, aún no me hago ningún personaje, pero vamos que viendo esto jejejejeje hay una especie de subasta o algo así?