¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Debate: El oro

whasabi
whasabi
✭✭✭
Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc
Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • Wendigo_Astur
    Wendigo_Astur
    ✭✭
    Llevo poco más de un año y los precios ahora son una locura en comparación.
    Recuerdo comprar Dreugh Wax a 5k para subir mi primer set y ahora pasan de 20k... eso son 4 veces su precio en un año!

    Realmente para jugadores nuevos con poco dinero los precios actuales nos ponen muy cuesta arriba nuestros objetivos... y si ya te metes en temas de furnishing y estilos apaga y vámonos... menuda ruina.

    No estaría de más que le pegaran un ojo para estabilizar el mercado dentro de límites razonables.
  • L0rdV1ta
    L0rdV1ta
    Yo soy nuevo, aún no me hago ningún personaje, pero vamos que viendo esto jejejejeje hay una especie de subasta o algo así?
  • Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    whasabi escribió : »
    Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc

    Opino que dejes de especular con las corn flowers y me devuelvas la bici.

    Yo creo que tiene que ver con que hayan metido mano a los tejemanejes de las guild traders. No sabria si atribuirlo a un incremento de demanda por aumento de poblacion
    Building communities since 2017

    Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
  • whasabi
    whasabi
    ✭✭✭
    Wendigo_Astur escribió : »
    Llevo poco más de un año y los precios ahora son una locura en comparación.
    Recuerdo comprar Dreugh Wax a 5k para subir mi primer set y ahora pasan de 20k... eso son 4 veces su precio en un año!

    Realmente para jugadores nuevos con poco dinero los precios actuales nos ponen muy cuesta arriba nuestros objetivos... y si ya te metes en temas de furnishing y estilos apaga y vámonos... menuda ruina.

    No estaría de más que le pegaran un ojo para estabilizar el mercado dentro de límites razonables.

    En mi opinión hay demasiado oro en circulación y creo que uno de los problemas está ahí, ya que al haber más oro en circulación termina encareciendo el resto de cosas.
    Alucu escribió : »
    whasabi escribió : »
    Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc

    Opino que dejes de especular con las corn flowers y me devuelvas la bici.

    Yo creo que tiene que ver con que hayan metido mano a los tejemanejes de las guild traders. No sabria si atribuirlo a un incremento de demanda por aumento de poblacion

    Con las cosas de comer no especulo, pero si puede que al haber un incremento de población puede estar afectando al resto de comercio, pero sigo con la cosa de que si hay mucho oro termina devaluando la moneda haciendo que tood sea más caro.
    L0rdV1ta escribió : »
    Yo soy nuevo, aún no me hago ningún personaje, pero vamos que viendo esto jejejejeje hay una especie de subasta o algo así?

    Bueno son muchas subastas, ya que cada clan tiene su propia tienda.
    Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • charlycdn
    charlycdn
    El oro en el juego es como el azafran
  • xHaxor
    xHaxor
    Soul Shriven
    Suele pasar en los MMOs que a más tiempo llevan, más caro se vuelve todo. El caso es que el dinero se imprime infinita y constantemente. Dejo un video donde lo explican con detalle por si a alguien le interesa.

    MMO Economies - Hyperinflation, Reserve Currencies & You! - Extra Credits

    A eso le añades el famoso caso de los guild traders devolviendote tu puja + todas las de los demás y un par de glitches y tienes wax a 20k.
  • salander7
    salander7
    ✭✭✭
    Joe, whasabi, si tienes el imperio asentado en inflar precios de todo xD Evidentemente, si cobras las cosas 10 veces más caras de lo que valen, la gente que te la compra va a compensarlo subiéndote las dreugh wax :B

    Por otro lado, tampoco ayuda la gente subiendo la ropa y la joyería a dorado el false god imperfecto (o el Treasure Hunter para PvE) porque igual en vez de hacer 30k en dummy de trial, harían 29k.

    Es un poco lo que dice haxor, hiperinflación habitual, y en el particular de materiales, a más jugadores, más demanda de objetos, pero la gente ya no es tanto de ir recogiendo flores o hacer dailies de crafteo con varios PJs, porque total, comparativamente ahora la recompensa parece que merezca menos la pena.

    Ah, y ya en las recompensas del mes regalando 100k varias veces al año... pues termina de rematarlo.
    Main: Dragonknight Tank.

    Crown trading middleman in PC-EU.
  • charlycdn
    charlycdn
    ¿Os habeis fijado que la palabra "oro" se lee igual hacia delante que hacia atrás?
  • Vanagrand
    Vanagrand
    ✭✭✭
    Yo siempre le hecho 20 euros, no se que hablas.
  • LUPUS_HISPANICUS
    LUPUS_HISPANICUS
    ✭✭✭
    whasabi escribió : »
    Qué opináis sobre el valor que está teniendo ahora el oro, en Pc europa? ha subido muchisimo el valor de todo, Cornflowers, Dreugh wax, etc

    Los taninos legendarios de las tres profesiones clásicas han subido una barbaridad.
    Pero es normal, han tocado a la baja el ratio del refinamiento.
    Antes, con un buen personaje artesano, refinabas 1000 materiales y te salían 17 ó 18 piezas.
    En ocasiones más ... sobre todo si refinas los fines de semana ... aunque parezca una tontería.
    Ahora, no consigues ni la mitad, refinando los mismo.

    LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
    The family men !!
  • charlycdn
    charlycdn
    Vendo oro a cambio de cornflowers
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.