The Gold Road Chapter – which includes the Scribing system – and Update 42 is now available to test on the PTS! You can read the latest patch notes here: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/656454/

Cervanteso: spanish translation (new release: Deadlands)

  • kwisatz
    kwisatz
    ✭✭✭✭
    Updated: Flames of Ambition
    Details
  • kwisatz
    kwisatz
    ✭✭✭✭
    Se ha publicado la nueva versión del addon, compatible con el DLC Deadlands.


    Como bien saben, Zenimax anunció hace unas semanas que están por fin trabajando en la traducción oficial del juego; a mediados del año que viene debería de estar disponible, sin doblaje, pero sí con todos los textos integralmente localizados.

    Obviamente, eso significa que ha llegado el momento que Cervanteso se despida de la comunidad, tras más de siete años de trabajo para dar a los jugadores hispanohablantes la oportunidad de gozar del juego en su idioma.

    Sin embargo, hasta la publicación de la localización oficial, nos comprometemos a actualizar el addon para que quede compatible con cada nueva versión del juego y que los usuarios puedan seguir usándolo, aunque el porcentaje de textos traducidos vaya bajando con la incorporación de nuevo contenido.

    Del mismo modo, nos comprometemos a revisar con cada actualización los textos que hayan sido modificados, lo que tiene especial importancia en el caso de las habilidades o efectos de conjuntos de armadura.

    Finalizado el período de transición, Cervanteso cerrará sus puertas definitivamente.
    Edited by kwisatz on November 10, 2021 9:26AM
Sign In or Register to comment.