¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Metal Militia ON TOP CLAN PVP

Crispilu
Crispilu
Soul Shriven
qjmx3ud3t2lq.png

Acerca de Nosotros :
Somos una comunidad PvP competitiva formada por miembros en su mayoría veteranos, amistades del in-game y activos en TESO.
En PvP vamos con la faccion Ebonheart Pact (rojos).
Nos enfrentamos contra las mejores ballgroups (6Gv6G,12GvG12) de PvP del server de EU.
Recibimos a todo tipo de jugadores indiferentemente de su edad o Nivel.


P.v.P :
Entrenamientos mediante Duelos.
Battleground's y Cyrodill +160CP a diario tardes 19:00 a 21:00
Imperial City +160CP raramente solemos ir.
Duelos +160CP. noches de 21:00 a 00:00


P.v.E :
Solo hacemos PvE para farmear para PvP

Nuestro canal de youtube


Extras :
''¿Eres nuevo en TESO?'' Quizás te interese esto :
En nuestro disponemos y realizamos guías de todo el contenido de TESO :
Add-ons
Fast Leveling lvl : 0-50-160CP.
Build's y construcciones de personajes Inicio, CP y Meta adaptadas.
Forja para craft de sets.

El uso de Dis-cord es Obligatorio para toda aquella actividad cooperativa, en pro de la correcta realización de mecánicas y trabajo en equipo,
integración en nuestra comunidad e ingreso al clan in-game.
Pasaros a saludar sin miedo! Sois bien recibidos!


Requisitos :
Compañerismo, Respeto y Actividad continuada tanto en el clan in-game como en . Seriedad y disponibilidad en las actividades cooperativas High end game. El clan se fundamenta en dicha escala de valores para sus rangos y organización interna y actualmente impera el ''quid pro quo''. Ayudar y ser de Ayuda.



Pega este codigo en el chat del juego para mandar apply: |H1:guild:788844|hMetalMilitia|h
Edited by Crispilu on 29 de agosto, 2023 10:55
  • XaLoPa
    XaLoPa
    ✭✭
    Muy buenas,

    Empecé en TESO a la salida y me dediqué a jugar PvP en el clan DsD, veteranos del PvP en muchos juegos. Me gustaria volver a jugar a TESO y que mejor que only PvP, ahora estoy algo perdido pero me reincorporo rápido.

    Mi main era Templar pero no tengo ningún problema en jugar cualquier otra clase ya que hace tiempo que no juego y es como si empezaría a darle de 0, tengo mucha experiencia en muchos MMO (Guid Wars 1/2, Archeage, WoW, FF XIV, Wild Star, Lineage 2, Lost Ark...)

    Tengo 34 años y la cosa es que trabajo a turnos, no se si es mucho problema por el tema de horario y sin duda el uso de discord esta mas que obligado en ambientes competitivos

    Os dejo un vídeo de cuando empezamos en TESO: https://www.youtube.com/watch?v=8tWwenrE1hc&list=PLYEPE2yveBSSjhovsHWfZcVP7CFrFhT8L&index=3&ab_channel=MishiGeek

    Muchas gracias!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.