¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Duda compra "The Elder Scrolls Online Collection: High Isle"

Colossus2077
Colossus2077
Soul Shriven
Buenos días, tengo una duda sobre la compra de los DLC a ver si me pueden ayudar.

Recientemente aprovechando la traducción al castellano compré el juego base, ya que estaba económico. El juego me ha gustado y estoy pensando en pillarme los dlc grandes de historia.

Mi duda es la siguiente, ¿si compro “The Elder Scrolls Online Collection: High Isle” teniendo ya el juego base y Morrowind se me activarán en mi cuenta los capítulos faltantes, o sea Summerset, Elsweyr, Greymoor, Blackwood y High Isle?

Gracias.

P.D. No sé si este foro es el correcto, pero vi que es el más animado, disculpen las molestias si no es el correcto.

Mejor Respuesta

  • BearOrK
    BearOrK
    ✭✭
    Efectivamente. No compres el UPGRADE. Ése solo te desbloquea el último capítulo. El collection te da el último mas los anteriores.

    Ahora si, adentro del juego hay otros contenidos descargables tales como Mazmorras y Zonas del juego. Esos únicamente se compran en la tienda de coronas del juego o puedes accederlos mediante la subscripción paga ESO+ (mientras dure tu subscripción)

    Espero sea de ayuda!
    Respuesta ✓
  • Colossus2077
    Colossus2077
    Soul Shriven
    Hola, gracias por la aclaración, si ya vi que tiene dlc creo que más pequeños de historia, de mazmorras y raid que solo se pueden comprar con moneda del juego.

    Gracias de nuevo.
  • chicosun
    chicosun
    Soul Shriven
    Una cosa son los capítulos, que los puedes adquirir mediante la edición collection. Eso sí, el resto de DLCs de todos los capítulos tendrás que pagarlos y cada par de meses sale uno nuevo. Lo más rentable es pagar el ESO+ que está bien de precio, trae muchísimas ventajas y además te dan coronas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.