¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Ayuda con algunos consejos para nuevo jugador!

ooxXRazielXxoo
ooxXRazielXxoo
Soul Shriven
Hola a todos!

Hace poco que empecé a jugar a teso, y aunque tengo experiencia en mmorpg se siente abrumador ( eso es bueno, que no falte contenido ). He estado viendo guias y aunque ayudan, no están del todo actualizadas con mecánicas o parches nuevos. Estaría bien algo de ayuda por ejemplo... En el tema de las quest y la quipacion hasta nivel 50.

Me compré hace años el summerset pero jugué poco, no tengo el teso +, estoy haciendo las quest principales de summerset y luego haré las secundarias. Soy mas de PvE al menos en este juego. Con el tema de la equipacion ( sin yo saber nada ), recomendais que haga todas las quest de la isla y de otras islas hasta llevar al lvl 50 ya que de esa forma podré conseguir equipacion?

Tampoco se que guardar en el almacén/baúl, cofre o como se diga en el juego, voy comprando mas espacios en mi bolsa y baúl con el tiempo, pero no se que guardar y preservar ya que hay items de crafteo que solo valen para niveles bajos y yo voy subiendo rapido de nivel... En fin, hay muchas cosas a tener en cuenta. Si podeis dar algún consejo mas con otros asuntos , son bienvenidos!

Salu2.
  • Barambor
    Barambor
    Soul Shriven
    Hola.
    Hasta que no seas level 50 con 160 de CP ni te preocupes del equipo. Ponte lo que pilles y el resto normalmente será romperlo o venderlo.
    Respecto a las quest da exáctamente igual el nivel que tengas.
    El crafting sin el ESO+ es jodido, porque te faltará espacio. Igual te merece la pena centrarte en un par de oficios y hasta que no subas esos no ponerte con otros, pero no sé cómo lo hacen otros que jueguen sin ESO+
    La bolsa súbela siempre, y el caballo sube la capacidad lo primero también.
  • ooxXRazielXxoo
    ooxXRazielXxoo
    Soul Shriven
    Buenas,

    Interesante lo que comentas, sirven bien estos consejos. Ya mas adelante cuando lo crea conveniente sobre todo para jugar otros capitulos y dlc's ya pillaría el eso +. Una duda, he visto lo de aumentar la carga del caballo pero... Como introduzco items al caballo? la verdad no lo he mirado.

    Y ya que estoy con las dudas, lo de las escabaciones y tener un compañero, yo imagino que solo se puede acceder teniendo mas capitulos?

    Salu2.
  • Barambor
    Barambor
    Soul Shriven
    Hola

    No añades items al caballo, simplemente cuando mejoras la bolsa del caballo te da más capacidad para llevar cosas.
    Respecto a los compañeros se desbloquean en los capítulos de Blackwood e Isla Alta. Las antigüedades se metieron con Greymoor así que imagino que si no tienes el capítulo no puedes acceder a ellas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.