Traduccion no terminada?

ellessarsama
ellessarsama
Soul Shriven
Hola a todos!, espero esten muy bien, queria hacer una consulta: puede ser que la traduccion oficial no este 100% terminada?, porque ya me viene pasando en repetidas ocasiones que hay dialogos que por mas que tengo el juego en español me salen el ingles, queria saber si a alguien mas le pasa?, adjunto aca una imagen de ejemplo, pero me paso un monton de veces. Yo tenia antes la traduccion de TESO pero ya la saque y deje todo como estaba antes sin la traduccion. Bueno en fin queria saber si a alguien mas le pasa o soy solo yo, quizas tengo algo mal configurado, no lo se...
Desde ya muchas gracias!
llbi752n32yy.png
  • danlartez
    danlartez
    ¡Hola ellessarsama!

Si, hay tanto frases sin traducir como textos completos sin hacerlo. Incluso me paso con dos misiones en el reciente capítulo de Isla Alta.

Te invito a realizar los reportes mediante las indicaciones compartidas por ElenaMinervae en el siguiente topic

Asimismo, pienso que se debería pasar por un control (o proceso similar) para revisar la traducción completa a detalle.
  • ellessarsama
    ellessarsama
    Soul Shriven
    ah buenisimo, no sabia que tenian esa herramienta para reportar traducciones incompletas, gracias!. Si, la verdad que hubiese estado bueno que lo testeen un poco mas antes de sacarla, pero bueno.
    Gracias denuevo!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.