Mantenimiento de la semana del 23 de diciembre
• Mantenimiento del megaservidor NA – 23 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Mantenimiento del megaservidor EU – 23 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)

Problema con el juego en Mac

wataroo
wataroo
✭✭
He instalado el juego en mi iMac y cuando se ha descargado ha funcionado correctamente, lo he configurado y lo he podido usar con un mando de PS4, pero no estaba en castellano, así que lo he reiniciado para cambiar el idioma y ya funcionaba, los textos y subtítulos de las cinematecas estaban en castellano, pero no funcionaba el mando. He apagado el ordenador y cuando lo he vuelto a encender ahora el juego no se inicia. Abro el Launcher le doy a JUGAR, la pantalla se pone negra para empezar a mostrar los logos, pero en lugar de eso se cierra y se vuelve al Launcher.

¿Sabrían cómo solucionar esto?
Edited by ZOS_Niccol on 27 de julio, 2022 2:51
  • wataroo
    wataroo
    ✭✭
    He borrado el juego completo y lo he vuelto a instalar, lo que ha tardado unas 5h, un tiempo que me parece un poco lento teniendo en cuenta que tengo una buena conexión y que otros juegos, programas o archivos de tamaño similar o superior me tardan menos.

La cosa es que después de instalarlo de nuevo lo he vuelto a ejecutar y sigue fallando. La pantalla se pone un momento negra de la misma manera que hace cuando funciona, pero cuando tiene que mostrar los logos, vuelve al escritorio con un mensaje de error en el que indica;

6ouhesxc68hd.png

Y por mas que se intente, ya sea dandole a reiniciar, a ignorar y dandole de nuevo al PLAY, ejecutándolo desde el Launcher o desde el acceso directo del Escritorio o desde el propio archivo de ejecución en la carpeta del juego, el resultado es siempre el mismo, no puedo jugar.

Veré cómo puedo poner un ticket al Servicio Técnico, pero si alguien sabe algo que me pueda ayudar, se agradecería.
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Hola compañero! Para cualquier problema técnico, te recomendamos contactar con soporte a través del portal de ayuda. Ellos te echarán una mano con la instalación.

Puedes iniciar tu consulta en: https://ayuda.elderscrollsonline.com/
    Staff Post
  • wataroo
    wataroo
    ✭✭
    Ya he abierto un ticket a soporte, ahora a esperar a que me respondan, que no sé cuanto es el tiempo que suelen tardar en hacerlo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.