Mantenimiento de la semana del 2 de diciembre
• [COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 2 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Xbox: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 4 de diciembre, de 12:00 - 18:00 (hora peninsular)
• PlayStation®: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 4 de diciembre, de 12:00 - 18:00 (hora peninsular)

Cual es principio de teso?

OnwardCypress40
OnwardCypress40
Soul Shriven
Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos

Mejor Respuesta

• OnwardCypress40
    OnwardCypress40
    Soul Shriven
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Hola @OnwardCypress40! No hay una forma "correcta" de empezar en TESO, puedes iniciar tu aventura en la zona que más te apetezca, ya que no tienen restricciones de nivel ni de ningún tipo.

Así que simplemente disfruta, y haz las cosas en el orden que gustes.

¡Un saludo! :)

Hola Elena
    Mi experiencia como novato es muy grata, estoy en Morrowin en la isla de Vvalderfell descubriendo ciudades y realizando la mision de la ciudad de vivec. Estoy en nivel 7 y terminando la 3 mision estoy con un gremio que me esta ayudando, pero claro estoy esperando como agua de mayo...mejor dicho en Junio la traduccion al Castellano aaahhhh.
    Saludos
    Respuesta ✓
  • Alber742
    Alber742
    Soul Shriven
    antes, todo esto era campo...
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Hola @OnwardCypress40! No hay una forma "correcta" de empezar en TESO, puedes iniciar tu aventura en la zona que más te apetezca, ya que no tienen restricciones de nivel ni de ningún tipo.

Así que simplemente disfruta, y haz las cosas en el orden que gustes.

¡Un saludo! :)
    Staff Post
  • OnwardCypress40
    OnwardCypress40
    Soul Shriven
    Hola Elena