ElenaMinervae escribió : »¡Hola @OnwardCypress40! No hay una forma "correcta" de empezar en TESO, puedes iniciar tu aventura en la zona que más te apetezca, ya que no tienen restricciones de nivel ni de ningún tipo.
Así que simplemente disfruta, y haz las cosas en el orden que gustes.
¡Un saludo!
OnwardCypress40 escribió : »Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos
Talosgobrrrr escribió : »OnwardCypress40 escribió : »Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos
Si no estuviera en el apartado de Lore, te diría que puedes empezar por donde te de la gana, pero, aunque Zenimax intente justificarlo de una manera bastante mala
a base de "Dragon break's"... XD
Bueno, la verdad es que no sorprende a nadie teniendo en cuenta que han pasado cosas como esta en pleno directo del equipo de Zenimax : https://youtu.be/FrMD1WeD7a0
El juego tiene un orden cronológico, que sería:
1. La campaña con el profeta
2. La campaña de los dos Gremios
3. La historia de tu facción (aunque esto no lo tengo muy claro dónde va, pero es antes de las expansiones 100%)
4. La batalla en Puerto Gélido y el final de la historia principal del juego
Y de ahí en adelante es simplemente seguir el orden de salida de las diferentes expansiones y sus DLC's aunque, no entiendo bien cómo entran en la cronología La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, creo que van a parte xD.
OnwardCypress40 escribió : »Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos
Creo que llego tarde, pero bueno te dejo este diagrama por si te sirve de guía