Mantenimiento de la semana del 2 de diciembre
• [COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 2 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Xbox: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 4 de diciembre, de 12:00 - 18:00 (hora peninsular)
• PlayStation®: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 4 de diciembre, de 12:00 - 18:00 (hora peninsular)

Cual es principio de teso?

OnwardCypress40
OnwardCypress40
Soul Shriven
Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos

Mejor Respuesta

• OnwardCypress40
    OnwardCypress40
    Soul Shriven
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Hola @OnwardCypress40! No hay una forma "correcta" de empezar en TESO, puedes iniciar tu aventura en la zona que más te apetezca, ya que no tienen restricciones de nivel ni de ningún tipo.

Así que simplemente disfruta, y haz las cosas en el orden que gustes.

¡Un saludo! :)

Hola Elena
    Mi experiencia como novato es muy grata, estoy en Morrowin en la isla de Vvalderfell descubriendo ciudades y realizando la mision de la ciudad de vivec. Estoy en nivel 7 y terminando la 3 mision estoy con un gremio que me esta ayudando, pero claro estoy esperando como agua de mayo...mejor dicho en Junio la traduccion al Castellano aaahhhh.
    Saludos
    Respuesta ✓
  • Alber742
    Alber742
    Soul Shriven
    antes, todo esto era campo...
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Hola @OnwardCypress40! No hay una forma "correcta" de empezar en TESO, puedes iniciar tu aventura en la zona que más te apetezca, ya que no tienen restricciones de nivel ni de ningún tipo.

Así que simplemente disfruta, y haz las cosas en el orden que gustes.

¡Un saludo! :)
    Staff Post
  • OnwardCypress40
    OnwardCypress40
    Soul Shriven
    Hola Elena
    Mi experiencia como novato es muy grata, estoy en Morrowin en la isla de Vvalderfell descubriendo ciudades y realizando la mision de la ciudad de vivec. Estoy en nivel 7 y terminando la 3 mision estoy con un gremio que me esta ayudando, pero claro estoy esperando como agua de mayo...mejor dicho en Junio la traduccion al Castellano aaahhhh.
    Saludos
  • Talosgobrrrr
    Talosgobrrrr
    ✭✭
    OnwardCypress40 escribió : »
    Soy nuevo en el teso y he empezado por Morrowin en vvadenfell. Esta es la forma correcta de empezar? o cual habria sido la primera visita al juego? Tengo la edicion collection Blackwood. Saludos

Si no estuviera en el apartado de Lore, te diría que puedes empezar por donde te de la gana, pero, aunque Zenimax intente justificarlo de una manera bastante mala
    a base de "Dragon break's"... XD
    Bueno, la verdad es que no sorprende a nadie teniendo en cuenta que han pasado cosas como esta en pleno directo del equipo de Zenimax : https://youtu.be/FrMD1WeD7a0

El juego tiene un orden cronológico, que sería:
    1. La campaña con el profeta
    2. La campaña de los dos Gremios
    3. La historia de tu facción (aunque esto no lo tengo muy claro dónde va, pero es antes de las expansiones 100%)
    4. La batalla en Puerto Gélido y el final de la historia principal del juego
    Y de ahí en adelante es simplemente seguir el orden de salida de las diferentes expansiones y sus DLC's aunque, no entiendo bien cómo entran en la cronología La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, creo que van a parte xD.
  • Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    Talosgobrrrr escribió : »

Si no estuviera en el apartado de Lore, te diría que puedes empezar por donde te de la gana, pero, aunque Zenimax intente justificarlo de una manera bastante mala
    a base de "Dragon break's"... XD
    Bueno, la verdad es que no sorprende a nadie teniendo en cuenta que han pasado cosas como esta en pleno directo del equipo de Zenimax : https://youtu.be/FrMD1WeD7a0

El juego tiene un orden cronológico, que sería:
    1. La campaña con el profeta
    2. La campaña de los dos Gremios
    3. La historia de tu facción (aunque esto no lo tengo muy claro dónde va, pero es antes de las expansiones 100%)
    4. La batalla en Puerto Gélido y el final de la historia principal del juego
    Y de ahí en adelante es simplemente seguir el orden de salida de las diferentes expansiones y sus DLC's aunque, no entiendo bien cómo entran en la cronología La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, creo que van a parte xD.

Joder que bueno, me hiciste el día con ese clip

Está en inglés, pero es una buena guía @OnwardCypress40

Edited by Alucu on 17 de marzo, 2022 8:35
    Building communities since 2017

Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
  • whasabi
    whasabi
    ✭✭✭

Creo que llego tarde, pero bueno te dejo este diagrama por si te sirve de guía Diagrama-Misiones-1-scaled.jpg
    Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • whasabi
    whasabi
    ✭✭✭
    y si, falta los ultimos contenidos, pero como inicio está guay (por seguir el orden en que ha salido cada cosa)
    Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • BautiElias
    BautiElias
    Soul Shriven
    whasabi escribió : »

Creo que llego tarde, pero bueno te dejo este diagrama por si te sirve de guía Diagrama-Misiones-1-scaled.jpg

Para mi al menos, esa es la mejor forma de hacer la historia del juego
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.