¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

¿Qué opinan de las historias de homenaje? (Tales of Tribute)

Luisanc
Luisanc
✭✭
Con las primeras impresiones, he logrado ver que hay opiniones divididas con respecto al recién anunciado sistema de cartas coleccionables dentro del TESO. Sé que aún no hay suficiente información para tener una opinión centrada, pero me gustaría saber, en términos generales: ¿Qué opinan de este mini juego? ¿Tienen altas expectativas de su adición al TESO?¿Cómo creen que pueda afectarle positivamente o negativamente?

En lo personal, desde hace tiempo había querido que incluyeran el TES: Legends al juego (aunque por obvias razones no es algo factible), y ahora que anunciaron este sistema, aunque sea un juego de cartas muy diferente al final, tengo muchísima emoción por probarlo.

Claro que, me imagino que si hay gente que no le llame la atención para nada el sistema, pueda pensar que el contenido que vendrá en High Isle será limitado.

Ya que haya más información al respecto probablemente nuestras opiniones cambien, pero por lo mientras me gustaría saber lo que opina la comunidad de habla hispana.

¡Saludos y bienvenidos a todos al foro!

P.D. Esta es mi primera entrada, aparte de hacer plática quiero conocer y practicar su funcionamiento y herramientas. :smile:
  • Kalentos
    Kalentos
    MI opinión es que cualquier sistema de juego nuevo aporta variedad en el que el jugador puede emplear su tiempo o bien divirtiéndose debe venir bien recibida.

    Si posteriormente dan buenas recompensas de cosméticos o bien de cualquier otro tipo yo creo que es positivo que vayan añadiendo estos tipos de minijuegos.

    Un saludo.
  • BautiElias
    BautiElias
    Soul Shriven
    A mi me emociona tambien demaciado el nuevo juego de cartas y me alegra que no imitaran el sistema de TES:Legends. Era bueno y entretenido pero tenia fallas y esas fallas vinieron en forma de decks rotos que ni Sparky Pants se tomo la molestia de nerfearlos como los decks de "dragones y daedricas" (mi deck de atronachs apenas si les hace frente a tales abominaciones).
    Espero que este mini-juego sea algo que realmente aporte al juego y no solo otra mécanica anual que sacan cada año. Saludos B)
  • BioHazard_Girl
    BioHazard_Girl
    Soul Shriven
    Antes de nada, hola Luis que bueno verte por el foro!! :)

    No voy a entrar a valorar el Tales of Tribute en profundidad, porque sin verlo ni probarlo, o sin saber con exactitud como va a ser el juego, es pronto para juzgar o saber si será entretenido o si dará valor añadido al TESO en su conjunto, aunque si mantienen eso de que se van a mezclar los decks de los dos jugadores, no tiene sentido ninguno "currarse" un mazo para que luego te toquen cartas del mazo del rival y al rival le toquen tus cartas. Pero bueno, hacer estos valores es prematuro.

    Pero la verdad es que no me hace demasiada ilusión su implementación.
    El problema que lleva arrastrando el TESO de un tiempo a esta parte es que el sistema de recompensas no se corresponde en absoluto con el contenido que hay detras de ellas (ejemplo, hacer una trifecta de una trial en la mayoria de los casos no te da absolutamente nada o, si te da una pet/skin, esta recompensa solo es la primera vez que lo consigues. Si haces leaderboard de battlegrounds, te dan 10 transmutes, las recompensas de PvP se consiguen haciendo misiones de PvE en Cyro o en IC, etc...) causando a medio y largo plazo una total falta de incentivos y rejugabilidad.
    Qué problema tiene esto? el sistema de recompensas que pueda traer este juego de cartas podria llegar a ser comparable o incluso superior al contenido actual de PvE y PvP antes mencionado. Esto nos causa a algunos jugadores una sensacion de abandono del contenido mas clásico del juego, que es la esencia de lo que ha sido el TESO siempre y lo que ha atraído a la mayoría de los jugadores hasta el momento.
    Es un cambio de modelo o tendremos que esperar un año mas para ver una evolucion real?

    En resumen, que me enrollo, mi opinion es que deberian mejorar y pulir los sistemas que ya tenemos en el juego antes de implementar nuevos sistemas como este mini-juego.

    Pero bueno, cuando salga, nos echaremos unas partidas a las cartas! ;)

    Una cangreja por Tamriel: Trials, PvP, muertes por caida - https://www.twitch.tv/biohazard_girl
  • BearOrK
    BearOrK
    ✭✭
    Hola que tal!

    En mi opinión, cualquier minijuego que añada opciones de qué hacer aporta un poco al juego. No lo veo como algo negativo pero tampoco algo super positivo. Me hubiera gustado que el "boom" de este nuevo capítulo sea algo mejor, pero considerando que el capítulo anterior eran los "Companions" siento que con cada chapter está decayendo bastante y mis espectativas bajan.

    Dicho esto, de igual manera aprecio que metan más contenido al juego, por más que no sea el esperado a mí me encanta el lore y un juego de cartas tipo "dado mentiroso" de piratas del caribe es lo acorde a este chapter, piratas, juegos y cartas.

    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.