Con las primeras impresiones, he logrado ver que hay opiniones divididas con respecto al recién anunciado sistema de cartas coleccionables dentro del TESO. Sé que aún no hay suficiente información para tener una opinión centrada, pero me gustaría saber, en términos generales: ¿Qué opinan de este mini juego? ¿Tienen altas expectativas de su adición al TESO?¿Cómo creen que pueda afectarle positivamente o negativamente?
En lo personal, desde hace tiempo había querido que incluyeran el TES: Legends al juego (aunque por obvias razones no es algo factible), y ahora que anunciaron este sistema, aunque sea un juego de cartas muy diferente al final, tengo muchísima emoción por probarlo.
Claro que, me imagino que si hay gente que no le llame la atención para nada el sistema, pueda pensar que el contenido que vendrá en High Isle será limitado.
Ya que haya más información al respecto probablemente nuestras opiniones cambien, pero por lo mientras me gustaría saber lo que opina la comunidad de habla hispana.
¡Saludos y bienvenidos a todos al foro!
P.D. Esta es mi primera entrada, aparte de hacer plática quiero conocer y practicar su funcionamiento y herramientas.