Mantenimiento de la semana del 1 de septiembre:
• [COMPLETADO] Xbox: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 3 de septiembre, de 10:00 - 18:00 (hora peninsular)
• [COMPLETADO] PlayStation®: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 3 de septiembre, de 10:00 - 18:00 (hora peninsular)
Gracias por darnos este espacio! - Saludos desde Mexico
|vet trial #1|vet trial #2|vet trial #3 HM|Another vet trial|a hard-to-get achievement| My characters: <List of characters that no one cares to know with their classes and roles>
Saludos a todos! Ayer casi me emocioné en el directo cuando hablaron de la localización en español, es un día muy feliz para los que hemos estado esperando esto durante muchos años.
En los foros ingleses está la gente enfadada por el contenido de la expansión y yo solo puedo sentir alegría y por eso va a caer la coleccionista 👍.
Greetings from Finland. Yust wanted to wish you a good start with the spanish speaking forum! Hopefully the spanish speaking community will grow and get more support.
See you in Tamriel: .)
i TurNeD inTo A mARtian 👽 // PC EU seit 2020 (3600CP) // PS EU von 2015-2020 (1250CP)
Greetings from Finland. Yust wanted to wish you a good start with the spanish speaking forum! Hopefully the spanish speaking community will grow and get more support.
Saludos desde Argentina, igualmente comparto el sentimiento de felicidad y alegria al poder jugar en un futuro al español y ya no solo skipear las misiones pulsando "E"