¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

THE NORSE BROTHERHOOD

LUPUS_HISPANICUS
LUPUS_HISPANICUS
✭✭✭
Qué alegría poder escribir en espaÑol ... un saludo a todos los hispanohablantes !!
Y a los demás .. también !!!

THE NORSE BROTHERHOOD
Nuestro gremio es una comunidad de jugadores veteranos, adultos e incondicionales de Elder Scrolls Online que llevan jugando desde hace mucho tiempo.
La forma en la que nosotros percibimos y disfrutamos del juego es un tanto peculiar ... me explico:

EL PASADO
Ya lo hemos hecho todo ... o casi todo: personajes "meta", todos los logros, todo el contenido PVE, PVP, misiones, trasfondo, artesanías, "housing", etc.
¿Sabéis cuántos pescados hay que filetear para acumular en una cuenta más 700 unidades de "Perfect Roe" ... pues eso, para montar una industria pescadera en Tamriel, además de que nos encierren por estar trastornados, claro ...
Eso sí, es una actividad que recomiendo: salir a pescar de madrugada mientras escuchas reportajes de Carl Sagan .. pasan las horas y ni te enteras !!

EL PRESENTE
En estos momentos, teniendo en cuenta nuestra edad y los objetivos ya cumplidos, hemos decidido ir por la vía de la inmersión en el juego, su historia, sus colecciones y su contenido.
Como decimos habitualmente: "... roleamos a muerte ..."
Jugar de otro modo, para nosotros, sería absurdo .. ya que, si en este juego no "roleas", es mejor irse a "World of Tanks" o a "The Division".

¿QUÉ HACEMOS?
Hacemos de todo, excepto enfadarnos por estupideces ...
Es verdad que, aunque demos preferencia al hecho de que disfrutes con la creación y juego del personaje, no puedes ir por Tamriel sin cierto respeto por las matemáticas que te impone el juego a la hora de resolver su contenido más difícil.
Por ejemplo, no puedes ir a ciertas "Veteranas" con un "Weapon Damage" base de 3000, pero tampoco es necesario que tengas una base de 7000.

No menciono el DPS de forma deliberada, ya que ese factor es un "engañufo" y un "mentirusco" absoluto.
Ese dato, obtenido mediante una paliza a un muñeco inmóvil que no devuelve ninguna "hostia" o a través de MODS, sólo se lo cree una ardilla ...
Las mecánicas son un desafío y requiere matemáticas, habilidad, buena conexión, estar cómodo, etc.

Si los personajes y sus combinaciones de sets tuvieran nota, con un siete u ocho, es suficiente.


¿CÓMO LO HACEMOS?
Con calma, con mucha calma y disfrutando de cada momento del contenido.
Nadie corre a muerte por una mazmorra como si fuera su último día en La Tierra, no nos saltamos "bosses", escuchamos y leemos las historias que nos cuentan los NPC's, compartimos equipo, admiramos las vistas, preparamos con calma los desafíos, buscamos cofres o contenido oculto en cualquier esquina, rebuscamos en cajas y barriles, etc.
Esperamos a cualquiera por lo que sea: una llamada de teléfono, cambiarse o evolucionar habilidades, consultas relacionadas, dudas, etc.
En definitiva, nos comportamos con normalidad ... como se espera de la gente adulta.

TOTALMENTE DESACONSEJADO !!
Si te defines como un energúmeno jadeante, un amante de los "bugs", un fanático de las trampas, un "correteante" impaciente y enloquecido que quisiera que todos los "bosses" estuvieran al lado de una ermita, si juegas a contrarreloj, si tu única afición es aporrear botones del teclado con el cerebro en blanco, si crees que todo debería jugarse al estilo "Fortnite", si corres como un demente a por un cofre abriéndote pasos a codazos con tus compañeros, si te comes los filetes de ternera de un sólo mordisco .. como si fueras un cocodrilo .., si no disfrutas de nada de esta vida porque todo te importa un comino ...
POR FAVOR, IGNORA NUESTRA EXISTENCIA Y NO PERTURBES NUESTRA PAZ !!!

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
Disculpad la extensión de este texto, pero es preferible ser claro ... en Internet abundan los enemigos de la armonía y los agentes del caos ...

SERVIDOR DE DISCORD:
https://discord.gg/rtVMBra

Larga Vida !!!!
Edited by LUPUS_HISPANICUS on 4 de febrero, 2022 9:46
LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
The family men !!
  • Vanagrand
    Vanagrand
    ✭✭✭
    Creo que es la guild que andaba buscando. Estoy harto de que me digan que mi build arco con bastón de hielo con los atributos en vida no es suficiente para tirar cloudrest+3 si luego los npcs en mundo abierto mueren igual.
  • LUPUS_HISPANICUS
    LUPUS_HISPANICUS
    ✭✭✭
    Vanagrand escribió : »
    Creo que es la guild que andaba buscando. Estoy harto de que me digan que mi build arco con bastón de hielo con los atributos en vida no es suficiente para tirar cloudrest+3 si luego los npcs en mundo abierto mueren igual.

    Correcto, correcto !!
    Además, desde las últimas actualizaciones, como sabrás, los sets ya no marcan tantas diferencias entre el "Weapon Damage" y el "Spell Damage".
    Ahora es muy fácil igualar ambos valores base.
    Fíjate en "Hunding Rage" y "Julianos", como sets genéricos.
    Antes, debías elegir entre uno y otro para algunas "builds" ... ahora te pones ambos y el personaje se convierte en una bestia, en cuanto a daño base.

    No obstante, hay que tener en cuenta los resultados .. en eso debes estar de acuerdo.
    Si tu combinación funciona, adelante con ella y disfruta al máximo ...
    Por otro lado, si detectas que te comes un "torrao" ... hay que cambiar ...
    Personalmente, he tenido que cambiar muchas veces los sets, no sólo porque los actualizan, sino porque en ciertas mazmorras no dan un buen resultado.

    Aún así, el resultado y la eficiencia de un set no se basa en el hecho de que tardes 22 segundos más o menos en terminar una mazmorra ... eso es cosa de "perturbados del reloj" ... más bien de que puedas terminarla o no.
    También es verdad que hay boses que te exigen una carrera de DPS que hay que respetar ... pero son pocos.
    La mayoría activan mecánicas cuando tienen cierto porcentaje de vida .. por lo tanto, no hay urgencia.

    Como siempre, el obstáculo recurrente para disfrutar de algo, son las puñeteras prisas.
    LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
    The family men !!
  • salander7
    salander7
    ✭✭✭
    Había leído "el obstáculo recurrente para disfrutar de algo son las puñeteras risas" y estaba pensando "cuán de acuerdo estoy", pero resulta que no era eso
    Vanagrand escribió : »
    Creo que es la guild que andaba buscando. Estoy harto de que me digan que mi build arco con bastón de hielo con los atributos en vida no es suficiente para tirar cloudrest+3 si luego los npcs en mundo abierto mueren igual.

    Me pasa lo mismo cuando voy con las piezas de outfit que salen en Miscellaneous que looteas (es que tienen estilos únicos) y me dicen que no puedo sacar el Planesbreaker.
    Main: Dragonknight Tank.

    Crown trading middleman in PC-EU.
  • LUPUS_HISPANICUS
    LUPUS_HISPANICUS
    ✭✭✭
    salander7 escribió : »
    Había leído "el obstáculo recurrente para disfrutar de algo son las puñeteras risas" y estaba pensando "cuán de acuerdo estoy", pero resulta que no era eso
    Vanagrand escribió : »
    Creo que es la guild que andaba buscando. Estoy harto de que me digan que mi build arco con bastón de hielo con los atributos en vida no es suficiente para tirar cloudrest+3 si luego los npcs en mundo abierto mueren igual.

    Me pasa lo mismo cuando voy con las piezas de outfit que salen en Miscellaneous que looteas (es que tienen estilos únicos) y me dicen que no puedo sacar el Planesbreaker.

    Hombre .. las "risas" también son un obstáculo para disfrutar de algo ...
    Por ejemplo, una vez intenté comerme unos muslos de pollo mientras veía un espectáculo en directo de Tricicle.
    Fui incapaz ... de hecho, salí con con agujetas en las abdominales de la risa ... y no pude disfrutar del pollo ...

    Si vas de Tanque a Scallecaller Peak y te atrapa la bruja con el rallo de fuego, ver como tus colegas desfilan por delante del rayo, bloqueando y pasando de izquierda a derecha por turnos ... es para partirse la caja, desde la perspectiva del tanque ..
    Pero sí .. me refiero a las prisas y a las carreras .. para mí es un gran obstáculo, en cuanto a disfrutar de una mazmorra.

    Lo del "Outfit de Misellaneus" no lo he entendido.
    Supongo que te refieres a las piezas de ropa de nivel 1, que se ponen en los espacios de la armadura.
    No estoy seguro ...
    LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
    The family men !!
  • Kalentos
    Kalentos
    Hola, estaría interesado en entrar en la Guild, pero no puedo localizarla en el juego, Pueden enviarme Invitación @Kalentos
  • LUPUS_HISPANICUS
    LUPUS_HISPANICUS
    ✭✭✭
    Kalentos escribió : »
    Hola, estaría interesado en entrar en la Guild, pero no puedo localizarla en el juego, Pueden enviarme Invitación @Kalentos

    Hola Kalentos .. buenas tardes.
    Eso está hecho !!
    No hace falta que te recuerde que: "Discord es nuestro amigo ... Discord es nuestro amigo .."
    Jajajajajaj.
    Saludos !!!
    LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
    The family men !!
  • DAGGERFALL_COVENANT
    DAGGERFALL_COVENANT
    Soul Shriven
    Kalentos escribió : »
    Hola, estaría interesado en entrar en la Guild, pero no puedo localizarla en el juego, Pueden enviarme Invitación @Kalentos

    Holaaaa
    A este gremio le falta comercio, pero Lupus no quiere porque lleva mucho trabajo.
    Hay que vender en los gremios de los franceses o los ingleses que se dedican a eso todo el día.
    Héroe del Convenio de Daggerfall en constante aprendizaje
  • Proditio
    Proditio
    Soul Shriven
    Me ha cautivado la mezcla de información relevante, términos técnicos del propio juego y chascarrillos del "panfleto propagandístico" con el que os dais a conocer. Tanto es así que hasta me ha entrado el gusanillo de probar. Pero para ser totalmente honestos, yo también quiero comentaros algunas cosas que paso a enumerar:
    • Llevo poco tiempo jugando. Bueno, realmente no tan poco, pero como actividad lúdica que es, la practico cuando me apetece y tengo tiempo. Compagino TESO con otros juegos y otras actividades, con lo que no seré un participante regular. Vamos, que no todos los días le dedicaré 5 horas.
    • He reseteado mi personaje principal como 3 veces, que coincide con las veces que he dejado el juego aparcado durante mucho tiempo y posteriormente he vuelto. Actualmente dispongo de una khajita CP300+. No sé si tenéis un nivel mínimo para que el gorila de la puerta me deje entrar.
    • He sido un lobo solitario hasta ahora (y eso hace que pueda tener algunas malas costumbres), lo que quiere decir que he pasado mucho de todo lo que requiriera de un grupo. Delves de grupo, Dungeons, Trials, y toda esa mandanga ha quedado fuera de mi área de influencia y tengo cero "0" idea. Y cuando digo cero, de verdad, creedme, es cero.
    • Al respecto de jugar tranquilo, admirando el paisaje, "roleando" al personaje... sentimientos encontrados. Sí que soy de los que lee el texto, los diálogos, para enterarse de la trama (la mayor parte, al menos), pero mientras hago misiones sí que suelo ir corriendo a todas partes para maximizar los progresos. Dispongo de unos meses de TESO+, y quiero aprovecharlos para jugar todas las zonas, saber su historia, ver sus entornos, puesto que no sé si renovaré la suscripción o si volveré a ser un jugador free.
    • No obstante, mi tipo de juego es desenfadado, y no me preocupo por temas como los sets, el DPS que causo y demás historias matemáticas. He intentado empaparme, he mirado guías, pero sinceramente, no sé ni si hago bien el tema de la cancelación de animación para hilar bien los ataques. Yo juego mientras mi nivel de incompetencia me permita avanzar. Sin más.

    Si con todo, estáis por la labor de abrirme las puertas, estaré encantadísimo de compartir aventuras con vosotros, pero reitero que estoy muy verde, y que los palabros raros técnicos de la gente que lleva años en el juego, no los entiendo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.