Mantenimiento de la semana del 23 de diciembre
• Mantenimiento del megaservidor NA – 23 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Mantenimiento del megaservidor EU – 23 de diciembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)

Datacenter Follow-Up

ZOS_MattFiror
Hola a todos. Quería informarles que nos estamos recuperando del incidente de desconexión más grave que hemos sufrido en diez años de TESO. Quiero darles las gracias por la paciencia que han demostrado mientras nos recuperábamos de una verdadera pesadilla en la que, por primera vez en nuestra historia, uno de nuestros centros de datos se quedó sin electricidad. De manera interna sentiremos las consecuencias de lo sucedido durante semanas, pero, de momento, todos los reinos públicos vuelven a estar en funcionamiento. Quiero aprovechar la ocasión para expresar mi gratitud a las muchas (¡pero muchas!) personas de ZOS que han colaborado en turnos de 24 horas para corregir el rumbo de esta embarcación. El trabajo sigue en curso, pero, en todo caso, demuestra la dedicación, el cariño y el enorme orgullo que todo el personal de ZOS siente por TESO.
Edited by ZOS_MattFiror on 16 de diciembre, 2024 6:08
Matt Firor
Studio Director, ZeniMax Online Studios
Staff Post
Esta discusión ha sido cerrada.