¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Llevo un mes y poco de juego y no sé qué más hacer

chicosun
chicosun
Soul Shriven
Nivel 50 CP 400 aprox. Juego templario, tanto stamina como magicka y tengo el gear para ambos.

El PVE en su mayoría es bastante fácil y aburrido, además, el equipo puedes comprarlo o te lo hace alguien te tu guild

No hay prácticamente PVP en el juego, Cyrodill es PVE y las BGs están acaban siendo pesadísimas, aburridas y desbalanceadas.

Las misiones y el lore, psé, están bien pero no tienes la libertad de un TES normal.
  • dcisnerosppeb18_ESO
    Hola @chicosun , con respecto al PVE hay muchas cosas por hacer, depende de lo completista que seas puedes:

    -Completar todas las zonas
    -Sistemas de antiguedades
    -Completar logros de zonas, mazmorras tanto en normal como veterano.
    Es verdad que las mazmorras del juego base son "piñatas" pero las de DLC te deberían suponer un reto.
    En PVE si quieres un verdadero reto debes ir a las pruebas o trials que es donde está el verdadero reto ya que son bastantes díficiles (en veterano)
    También tienes las Arena Maelstrom y Arena Vateshran en veterano (estas dos son en solitario y supone un gran reto)
    -Coleccionar SETS
    -Historias de homenaje (juego de cartas)

    Seguro que me dejo mas cosas con respecto al PVE.
    Con respecto al PVP, he de decir que nunca he sido un jugador de PVP, pero en Cydoriil cuando hay gente, y entras en grupo (no vayas en solitario) es bastante entretenido.
    Y si quieres algo más rápido donde pegarte "tortas" prueba los campos de batallas.

    Contenido tienes para horas y horas y más horas... XD
  • miguelcura
    miguelcura
    ✭✭✭
    Si te gustan los desafios hace el contenido veterano... y vas a ver que no es ni facil ni aburrido. Las trials son muy desafiantes al igual que los logros de trifectas y hardmode.
  • Lancro
    Lancro
    ✭✭
    Ni has empezado el juego... El equipo que venden o craftean es el malo... El bueno cae en Veterano, sobre todo Trials en veterano, las cuales puedes hacer en veterano y luego aumentar dificultad con hm, +1, +2, +3, no tienes el equipo que necesita un templar para sacarle el máximo potencial, tienes un equipo... pero por lo que dices aun andas lejos.

    Cyrodill y ciudad imperial son PvP, se puede hacer PvE, si, pero busca un clan PvP y veras si es PvP o no, o busca grupos cuando entres, si vas solo es un coñazo.

    Te queda también todo el comercio, logros, equipo para aburrir, trials, arenas y demás, yo tengo vateshran y maelstorm perfecta la maelstorm y trifecta de vateshran, el 100% de los motif del juego (sin contar los de tienda), 100% de skyshards, he tirado casi todas las trials en vet, y aun me queda que hacer todos los días, busca un clan activo, esto no se acaba nunca.

    Este es uno de los juegos online con mas contenido que existen, si esto piensas que en mes y medio se ha acabado, no se a que vas a jugar :P.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.