Hola moradores de tamriel! Este post lo hago para englobar a todos los post de "hola soy nuevo" o "buenas" para que no hagamos 10mil post con lo mismo jaja.
Empiezo yo. Soy BearOrK juego en PSN desde 2018, bah en verdad empecé este año 2022.
En el 2018 le regale a mi novio el juego como regalo de cumpleaños, como el quería jugar un mmo y se que le encanta el lore de TES pensé que era un regalo aceptable. Pensé que iba a jugar una semana y dejarlo ya que había leído muy malas reseñas del mismo, como se darán cuenta no fue así xD
El TESO nos enriqueció de más lore y a los tumbos descubrimos la comunidad hispanohablante en NA la cual era poca en su momento pero no quiere decir que no hayamos hechos grandes amistades, con sorpresas, felicidad, alegría y momentos de tristeza.
La verdad me alegro mucho haberle comprado este regalo y descubrir el juego y más aún la comunidad. Siempre vemos las cinemáticas nuevas y recordamos cuando empezamos a jugar bromeando que "ahora te mandan a comprar pan" (broma que hacemos de los MMO cuando te dan las primeras misiones xD)
Y ustedes? Cuando empezaron? Cuales fueron sus expectativas? u.u