¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

[Hilo de Saludos y Bienvenidas]

BearOrK
BearOrK
✭✭
Hola moradores de tamriel! Este post lo hago para englobar a todos los post de "hola soy nuevo" o "buenas" para que no hagamos 10mil post con lo mismo jaja.

Empiezo yo. Soy BearOrK juego en PSN desde 2018, bah en verdad empecé este año 2022.
En el 2018 le regale a mi novio el juego como regalo de cumpleaños, como el quería jugar un mmo y se que le encanta el lore de TES pensé que era un regalo aceptable. Pensé que iba a jugar una semana y dejarlo ya que había leído muy malas reseñas del mismo, como se darán cuenta no fue así xD

El TESO nos enriqueció de más lore y a los tumbos descubrimos la comunidad hispanohablante en NA la cual era poca en su momento pero no quiere decir que no hayamos hechos grandes amistades, con sorpresas, felicidad, alegría y momentos de tristeza.

La verdad me alegro mucho haberle comprado este regalo y descubrir el juego y más aún la comunidad. Siempre vemos las cinemáticas nuevas y recordamos cuando empezamos a jugar bromeando que "ahora te mandan a comprar pan" (broma que hacemos de los MMO cuando te dan las primeras misiones xD)

Y ustedes? Cuando empezaron? Cuales fueron sus expectativas? u.u
  • Koraki
    Koraki
    Soul Shriven
    Buenas, yo soy Koraki, Koraki5115 cuando está cogido jaja. Juego en PC en EU.

    Yo empecé en 2018 pero jugué muy poco tiempo y lo dejé aparcado, hasta ahora, que aprovechando la traducción he vuelto para jugar tranquilamente leyendo todo. Con ganas de ver todo lo que ofrece el juego y a ver si consigo convencer a algunos amigos.
  • Epic_SP
    Epic_SP
    Soul Shriven
    Otro nuevo jugador que se ha reunido gracias a la nueva traducción.

    En mi caso esta es la tercera vez que compro el juego 😅. Ya lo he adquirido de lanzamiento y unos años después, pero el idioma se me hacia muy cuesta arriba.

    Ahora estoy muy enganchado jugando en Stadia y disfrutando lo que no disfrute en su momento. Aunque no tenga mods es una pasada poder jugar en varios ordenadores poco potentes (casa, trabajo...) con solo abrir el navegador.

    Un saludo a todos los nuevos y no tan nuevos, y agradecer también en este mensaje que por fin tengamos una traducción oficial de todo.
  • Cloyann
    Cloyann
    Soul Shriven
    Que tal gente me presento.
    Cloyann, PS NA


    Soy un recién llegado a la tierras de Tamriel pero un veterano en el mundo de los video juegos especialmente en los RPGs.
    no suelo jugar MMOs pero al enterarme de la traducción y soporte a nuestro idioma no lo pensé. Compre TESO inmediatamente.
    La verdad que hasta hora el juego me parece una maravilla en cuanto a lo que yo busco en un juego. La inmersión e historia del mundo como tal esta mas que bien, la narrativa de las misiones es destacable. Siento que mi personaje esta en un mundo vivo donde puedo si quiero hacer Rolplay o no, eso es espectacular.

    En cuanto a la comunidad Hispana en PS NA la verdad conozco muy poquita al ser nuevo y no conocer el mundo de los MMOs pero hasta hora me e topado con gente muy agradable y cada uno tiene una visión de lo que les gusta en TESO muy diferente a la otra y eso me gusta mucho. Diversidad!
    Espero poder seguir descubriendo Tameriel por mucho tiempo mas. (cuidando siempre que no me pierda por el bien de mi mujer e hija, jajaj).

    Nos vemos por ahi!
  • Xvorg
    Xvorg
    ✭✭✭✭✭
    ✭✭
    Demasiados años se tardó Zenimax en hacer esto. Quizás si me dan ganas vuelva a jugar un tiempo.

    Por cierto, siguen con los mismos servidores o agregaron servidores nuevos?
    Sarcasm is something too serious to be taken lightly

    I was born with the wrong sign
    In the wrong house
    With the wrong ascendancy
    I took the wrong road
    That led to the wrong tendencies
    I was in the wrong place at the wrong time
    For the wrong reason and the wrong rhyme
    On the wrong day of the wrong week
    Used the wrong method with the wrong technique
  • BearOrK
    BearOrK
    ✭✭
    Xvorg escribió : »
    Demasiados años se tardó Zenimax en hacer esto. Quizás si me dan ganas vuelva a jugar un tiempo.

    Por cierto, siguen con los mismos servidores o agregaron servidores nuevos?

    Mismos servidores!
    NorteAmérica o Europa.
    Personalmente juego en NorteAmérica y odiaría que metieran nuevos servidores ya que no hay hispanohablantes vendedores de coronas jaja
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.