¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Presentación.

Patr1x
Patr1x
Soul Shriven
Buen día.

Contento porque me activaron el user del foro y alegre por estar disfrutando de este gran juego, que siempre lo quise jugar pero que lamentablemente no estaba en castellano.

En estos momentos estoy leveando mi warden (full healer) siendo parte del "Dominio de Aldmer" e invito a toda persona que esta en mi misma situación de arrancar a jugar solo y conociendo el game a hacer contenido juntos, del que sea, tratando mayormente que sea de Sudamerica.

King Regard.
  • danlartez
    danlartez
    ¡Hola y bienvenido Patr1x!

    Asi es, es tan bonito jugarlo en nuestro idioma natal jaja

    De momento tengo dos DPS y son parte de Salto de la Daga, pero eso no impide realizar contenido juntos cuando emparejemos en tiempo, a excepción de Cyrodiil.

    Mi ID es @danlartez (NA)
  • Patr1x
    Patr1x
    Soul Shriven
    danlartez escribió : »
    ¡Hola y bienvenido Patr1x!

    Asi es, es tan bonito jugarlo en nuestro idioma natal jaja

    De momento tengo dos DPS y son parte de Salto de la Daga, pero eso no impide realizar contenido juntos cuando emparejemos en tiempo, a excepción de Cyrodiil.

    Mi ID es @danlartez (NA)

    Muchas gracias Dan por el recibimiento. Ya te agrego a amigos :smile:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.