¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Cómo poner el juego en español si os sale en inglés tras la actualización

ElenaMinervae
ElenaMinervae
Community Manager
🔈 🇪🇸 Si el juego os aparece en inglés, es posible que hace unos días configurarais el launcher en español. Si es así, por favor, cambiad de manera temporal a otro idioma, y después volved a ponerlo en español de nuevo.

Solo necesitaréis hacerlo una vez.
ae8239968fca80c128e8f439513328ad.jpg
Staff Post
  • zeroastro1b16_ESO
    Buenas, perdona la intrusión, pero he tenido que hacer esto que comentas, y aun así cuando cierro el juego me sigue pasando lo mismo...

    Tengo que cambiar el idioma del launcher cada vez que quiero iniciar el juego para que me salga en español, no es ninguna queja ni nada, es más por informar del error, o por saber si solo me pasa a mi.

    Un saludo!
  • RammsteinRko
    RammsteinRko
    ✭✭
    zeroastro1b16_ESO escribió : »
    Buenas, perdona la intrusión, pero he tenido que hacer esto que comentas, y aun así cuando cierro el juego me sigue pasando lo mismo...

    Tengo que cambiar el idioma del launcher cada vez que quiero iniciar el juego para que me salga en español, no es ninguna queja ni nada, es más por informar del error, o por saber si solo me pasa a mi.

    Un saludo!

    A mi me pasa igual tengo que ponerlo en ingles y luego es español para poder jugar, una vez que lo cierro a las horas si quiero volver a jugar tengo que volver a hacer el mismo proceso para que me salga en español
  • danlartez
    danlartez
    @zeroastro1b16_ESO y @RammsteinRko con el pequeño parche desplegado hoy ya no deberían tener problema, me pasaba igual que ustedes y se solucionó el inconveniente.
  • ridrax91
    ridrax91
    Soul Shriven
    hola

    Si habéis utilizado el Cervanteso, hay que eliminar el usersettings.txt y forzar la descarga otra vez del usersettings.txt para que se agregue a español.

    Un Saludo
  • Ripley_Valeria
    Ripley_Valeria
    Soul Shriven
    RammsteinRko escribió : »
    zeroastro1b16_ESO escribió : »
    Buenas, perdona la intrusión, pero he tenido que hacer esto que comentas, y aun así cuando cierro el juego me sigue pasando lo mismo...

    Tengo que cambiar el idioma del launcher cada vez que quiero iniciar el juego para que me salga en español, no es ninguna queja ni nada, es más por informar del error, o por saber si solo me pasa a mi.

    Un saludo!

    A mi me pasa igual tengo que ponerlo en ingles y luego es español para poder jugar, una vez que lo cierro a las horas si quiero volver a jugar tengo que volver a hacer el mismo proceso para que me salga en español

    Perdón por el retraso, yo también tenía el mismo problema y antes de que saliera el parche que comenta @danlartez, lo pude solucionar y a día de hoy sigo teniendo el launcher y el juego en español.
    Aquí os dejo lo que me fue bien a mí por si a alguien le puede servir de ayuda
    1. Teneis que ir a la carpeta "Documentos" (en mi caso está en la unidad C: de mi PC)
    2. buscar la carpeta que pone: "Elder Scrolls Online"
    3. Entrad y abrir la carpeta "live" y buscar el archivo de texto llamado "UserSettings" lo abrimos y hay que cambiar lo siguiente:

    - Donde pone: SET IgnorePatcherLanguageSetting "0"

    Lo cambiamos por: SET IgnorePatcherLanguageSetting "1" (NO hay que ponerlo en Negrita, sólo lo he puesto yo, para remarcar el texto y los cambios a realizar)


    - Luego donde pone: SET LastValidLanguage "es" (así me salía a mí cuando el launcher estaba en español pero el juego seguía en inglés)

    Lo cambiamos por: SET LastValidLanguage "es" (esto lo dejamos igual)


    - y donde pone: SET Language.2 "en"

    Lo cambiamos por: SET Language.2 "es"

    - Guardamos los cambios y.... A jugar con el launcher y el juego en español!!! (sin tenerlo que cambiar cada vez que entras al juego)

    Espero haberme sabido explicar bien y que os pueda servir de ayuda
    Un saludo a tod@s!!
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Gracias a todos por el feedback! Como ha dicho un compañero, tras el fix que se implementó hace unos días, esto ya no debería de volver a pasar.

    Si estáis experimentando problemas, por favor, no dudéis en contactar con soporte.
    Staff Post
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.