Buscando respuestas...

davrielkeig
davrielkeig
Soul Shriven
Buenas a todos, soy bastante nuevo en Tamriel y todavia no controlo el juego. Me parece demasiado complejo, mas incluso que wow o ffxiv. Estoy intentando encontrar respuestas a ciertas dudas que me rondan la cabeza y creo que este es buen lugar:

- Mazmorras: puedo spamearlas buscando algun loot sin parar? O tengo que esperar algun tiempo para que los bosses me vuelvan a soltar objetos?
- Delves: la misma duda xD
- Rareza de objetos: estoy buscando ciertos equipos de una build que vi. En una delve me soltaron si no recuerdo mal botas y cinto, verde y blanco. Para que me caigan morado tengo que repetirla? De ser asi, Hay algun porcentaje de exito?
- Equipo pledge de los undauted: sirven para algo? He estado farmeando llaves pero no se cual pillarme ni donde mirar para cual comprar. A que equivalen los sets de los undauted? Estan a medio camino de los top tiers?

Por ultimo, merece la pena farmear equipo por ejemplo de la build que llevo a escasos dias de la salida de High Isle? O compro equipo de los undauted?
Perdonar por tanta pregunta, pero vengo del wow y del ffxiv y no tiene nada que ver con esto. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Mejores Respuestas

• Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    davrielkeig escribió : »
    - Mazmorras: puedo spamearlas buscando algun loot sin parar? O tengo que esperar algun tiempo para que los bosses me vuelvan a soltar objetos?

Las mazmorras de 4 jugadores puedes spamearlas, los bosses de las public dungeons si parece que tienen cierto cooldown en cuanto a loot si los farmeas muy seguido
    - Delves: la misma duda xD
    Igual que las public dungeons
    - Rareza de objetos: estoy buscando ciertos equipos de una build que vi. En una delve me soltaron si no recuerdo mal botas y cinto, verde y blanco. Para que me caigan morado tengo que repetirla? De ser asi, Hay algun porcentaje de exito?
    El loot de mundo suele ser verde/azul con probabilidades MUY bajas de morado, lo mejor es mejorarlo nosotros mismos
    - Equipo pledge de los undauted: sirven para algo? He estado farmeando llaves pero no se cual pillarme ni donde mirar para cual comprar. A que equivalen los sets de los undauted? Estan a medio camino de los top tiers?
    Supongo que hablas de los monster sets, si que merecen la pena incluso a niveles avanzados, dependiendo del rol que desempeñes te van interesar más unos u otros. Primero tienes que tener claro tu objetivo y luego buscar el monster set de los undaunted que se ajuste mas a ti
    Por ultimo, merece la pena farmear equipo por ejemplo de la build que llevo a escasos dias de la salida de High Isle? O compro equipo de los undauted?
    En High Isle no habrá cambios con grandes repercusiones para las builds actuales, de modo que creo que si merece la pena que continues trabajando en tu build actual

Edited by Alucu on 17 de mayo, 2022 11:13
    Building communities since 2017

Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
    Respuesta ✓
  • davrielkeig
    davrielkeig
    Soul Shriven
    Alucu

No sabia que el equipo podia mejorarlo. Entonces conservo el que me soltaron sin importar que sea blanco o verde xD

Pense que el equipo de los undauted quedaria obsoleto con la salida de la expansion.
    O sea, que en este juego no tengo que farmear equipo con la salida de cada parche como en otros mmorpg's?
    Respuesta ✓
  • Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    Alucu

No sabia que el equipo podia mejorarlo. Entonces conservo el que me soltaron sin importar que sea blanco o verde xD

Pense que el equipo de los undauted quedaria obsoleto con la salida de la expansion.
    O sea, que en este juego no tengo que farmear equipo con la salida de cada parche como en otros mmorpg's?

Depende del parche, los hay con un impacto más profundo que otros. Eso es una realidad, ultimamente los parches con cambios fuertes suelen ser a principios de año, y el resto de los trimestres mas ligeros
    Building communities since 2017

Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
    Respuesta ✓
  • davrielkeig
    davrielkeig
    Soul Shriven
    Mil gracias por la ayuda😁😍
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.