Buscando respuestas...

davrielkeig
davrielkeig
Soul Shriven
Buenas a todos, soy bastante nuevo en Tamriel y todavia no controlo el juego. Me parece demasiado complejo, mas incluso que wow o ffxiv. Estoy intentando encontrar respuestas a ciertas dudas que me rondan la cabeza y creo que este es buen lugar:

- Mazmorras: puedo spamearlas buscando algun loot sin parar? O tengo que esperar algun tiempo para que los bosses me vuelvan a soltar objetos?
- Delves: la misma duda xD
- Rareza de objetos: estoy buscando ciertos equipos de una build que vi. En una delve me soltaron si no recuerdo mal botas y cinto, verde y blanco. Para que me caigan morado tengo que repetirla? De ser asi, Hay algun porcentaje de exito?
- Equipo pledge de los undauted: sirven para algo? He estado farmeando llaves pero no se cual pillarme ni donde mirar para cual comprar. A que equivalen los sets de los undauted? Estan a medio camino de los top tiers?

Por ultimo, merece la pena farmear equipo por ejemplo de la build que llevo a escasos dias de la salida de High Isle? O compro equipo de los undauted?
Perdonar por tanta pregunta, pero vengo del wow y del ffxiv y no tiene nada que ver con esto. Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Mejores Respuestas

• Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    davrielkeig escribió : »
    - Mazmorras: puedo spamearlas buscando algun loot sin parar? O tengo que esperar algun tiempo para que los bosses me vuelvan a soltar objetos?

Las mazmorras de 4 jugadores puedes spamearlas, los bosses de las public dungeons si parece que tienen cierto cooldown en cuanto a loot si los farmeas muy seguido
    - Delves: la misma duda xD
    Igual que las public dungeons
    - Rareza de objetos: estoy buscando ciertos equipos de una build que vi. En una delve me soltaron si no recuerdo mal botas y cinto, verde y blanco. Para que me caigan morado tengo que repetirla? De ser asi, Hay algun porcentaje de exito?