Mantenimiento de la semana del 25 de noviembre:
• [COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento de megaservidores NA y EU – 25 de noviembre, de 10:00 - 13:00 (hora peninsular)
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores NA y EU – 27 de noviembre, de 12:00 - 15:00 (hora peninsular)
• PlayStation®: Mantenimiento de megaservidores NA y EU – 27 de noviembre, de 12:00 - 15:00 (hora peninsular)

Clase healer para pvp a pequeña escala tanto bs's como Cyrondiil.

Alcer
Alcer
✭✭
Pues dudo entre Warden, Templar y Necro. Todas ofrecen lo suyo para heal y quisiera saber las opìniones de la comunidad al respecto. Busco una build enfocada a curar y resistir, nada de híbridos de daño y heal. Prefiero resistir, buff y curas y que ya el grupo se encargue de repartir amor ;D
Edited by Alcer on 28 de abril, 2022 12:48
  • Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    bcsbcneb17_ESO escribió : »
    Pues dudo entre Warden, Templar y Necro. Todas ofrecen lo suyo para heal y quisiera saber las opìniones de la comunidad al respecto. Busco una build enfocada a curar y resistir, nada de híbridos de daño y heal. Prefiero resistir, buff y curas y que ya el grupo se encargue de repartir amor ;D

1. Voy a resolver tu duda, para una build del estilo que preguntas puedes inspirarte en algo como esto (Valida para cualquier clase): https://eso-pvp-builds.com/cyrodiil-angler/

2. Ahora, mi opinión personal: Mientras que puedo entender tu obejtivo, me veo en la obligación de decirte. Esta clase de builds a no ser que se enfoquen a healing puro, (Y aun asi también es un riesgo jugarsela a asignar el healing grupal a una sola persona) aportan entre poco y nada en un grupo. Es tan sencillo como ignorar al tanqueta y hacerle focus entre todos cuando sea el ultimo que queda.

Espero haberte ayudado
    Building communities since 2017

Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
  • Alcer
    Alcer
    ✭✭
    Alucu escribió : »

1. Voy a resolver tu duda, para una build del estilo que preguntas puedes inspirarte en algo como esto (Valida para cualquier clase): https://eso-pvp-builds.com/cyrodiil-angler/

2. Ahora, mi opinión personal: Mientras que puedo entender tu obejtivo, me veo en la obligación de decirte. Esta clase de builds a no ser que se enfoquen a healing puro, (Y aun asi también es un riesgo jugarsela a asignar el healing grupal a una sola persona) aportan entre poco y nada en un grupo. Es tan sencillo como ignorar al tanqueta y hacerle focus entre todos cuando sea el ultimo que queda.

Espero haberte ayudado

Agradezco tu punto de vista pero creo que no me he explicado bien. Lo que busco es un healer que a parte de curar y aporte bufos al grupo aguante. No un tanke como creo entender aparece en ese link que enviaste.

Mi pregunta se enfoca más en cual de estas tres clases podría obtener mejores resultados.

Yo más bien ando buscando algo así:

https://deltiasgaming.com/builds/eso-templar-pvp-healer-build/

Pero quisiera saber la opinión del resto en cuanto a las otras opciones de clases enfocadas a esta idea.

• Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    Cualquier clase es viable hoy dia para curar en PvP, que ese factor no te limite
    Building communities since 2017

Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
  • Xvorg
    Xvorg
    ✭✭✭✭✭
    ✭✭
    Alcer escribió : »
    Alucu escribió : »

Espero haberte ayudado

Agradezco tu punto de vista pero creo que no me he explicado bien. Lo que busco es un healer que a parte de curar y aporte bufos al grupo aguante. No un tanke como creo entender aparece en ese link que enviaste.

Mi pregunta se enfoca más en cual de estas tres clases podría obtener mejores resultados.

Yo más bien ando buscando algo así:

https://deltiasgaming.com/builds/eso-templar-pvp-healer-build/

Pero quisiera saber la opinión del resto en cuanto a las otras opciones de clases enfocadas a esta idea.

Hasta donde recuerdo, Templar era el mejor healer del juego por los recursos que te ayudaba a recuperar. Honor the Dead era muy util para los personajes de magicka y Radiant Aura regalaba magickasteal. Ahora bien, si quieres dar buenos buffs necesitabas un palo sanador (restoration staff) para el minor berserk y minor resolve de Combat Prayer, y eso coarta mucho el juego ofensivo.

Alternativa? Ir más ofensivo con un palo de destrucción (rayos por el buff al daño de área), usar Elemental drain para bajar resistencia, las curaciones de la clase y alguno de los ataques a distancia (Dark Flare era bastante decente). El único problema es que vas a quedar haciendo un poco de todo y mucho de nada.

Por cierto, el mageblade era bastante interesante como off healer si te enfocabas en ganar ultimate y usabas soul siphon para las curas más explosivas (siphon soul es la mejor cura de area del juego, incluso mejor que el ritual del templar)
    Sarcasm is something too serious to be taken lightly

I was born with the wrong sign
    In the wrong house
    With the wrong ascendancy
    I took the wrong road
    That led to the wrong tendencies
    I was in the wrong place at the wrong time
    For the wrong reason and the wrong rhyme
    On the wrong day of the wrong week
    Used the wrong method with the wrong technique
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.