¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

Debate: Elder Scrolls Nassau

CapitanMorghan
ELDER SCROLLS: NASSAU - CIUDAD DE BANDIDOS

¿Os gusta la inmersión profunda en el juego? ¿Sois de usar personajes con atributos ilegales? ¿No habéis pensado alguna vez en que los refugios y antros de ladrones ya se quedan un poco cortos en alguna ocasion o simplemente que les falta algo?

Hoy me gustaría abrir un debate, de hecho mi primer debate como tal en este foro, en el que os voy a exponer una idea que me lleva varios días rodando la cabeza.

Los refugios de bandidos y ladrones son un gran complemento en el juego que dan mucho rol y mecánicas diferentes para una modalidad orientada a la vida delictiva. En estos refugios se localizan los conocidos peristas, que compran artículos robados y blanquean objetos que no quieres que la guardia te requise si consigue atraparte; también tenemos prestamistas que cumplen la misma función que los banqueros, y además hay mercaderes normales afiliados a esta red de delincuentes con los cuales podrás negociar como con cualquier otro vendedor de ciudad. Aunque la característica principal de estas localizaciones, en mi opinión, es que estás completamente a salvo de ser atrapado por la guardia en el caso de que arrastres una gran suma de oro por tu cabeza.

Todo esto está muy bien pero... a lo largo del tiempo he ido comprobando que me falta algo, no sé, ya sea un mayor espacio con otras actividades que hacer mientras esperas que tus perseguidores se olviden de ti, quizás mesas de artesanía, algún minijuego como tiro al blanco con puñales, yo que sé, algo creo que le falta.

Por eso se me vino una idea a la cabeza... cada ciudad capital de una región tiene su propio refugio de ladrones pero... ¿y si en vez de existir refugios, estas corrientes criminales se juntan para colonizar o levantar una pequeña aldea, isla, pueblo o ciudad de menor tamaño donde la única ley sea que no hay ninguna ley? No sé si habéis oído alguna vez hablar de Nassau, la ciudad de los piratas donde son ellos mismos los que allí gobiernan y sus habitantes son criminales que poseen la libertad de campar a sus anchas sin miedo a que les den caza y pudiendo respirar tranquilo.

Personalmente a mi me encantaría que se implementara algo así o parecido en el juego. Una ciudad para bandios y fueras de la ley donde poder craftear, comerciar, pasear y hacer vida independientemente de que tengas un precio por tu cabeza.

¿Que opináis vosotros? ¿¿Hacemos una recogida de firmas??

z89y2qbu345v.jpg
Edited by CapitanMorghan on 19 de marzo, 2022 12:19
PC / Mac - EU - Spain
"𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔱𝔯𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔬𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞𝔯𝔰𝔢 𝔭𝔬𝔯 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬: 𝔢𝔩 𝔰𝔬𝔩, 𝔩𝔞 𝔩𝔲𝔫𝔞 𝔶 𝔩𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡."
𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆𝖓𝕸𝖔𝖗𝖌𝖍𝖆𝖓
  • BearOrK
    BearOrK
    ✭✭
    La verdad, las cloacas están bastante dejadas de lado, así como imperial city. Me encantaría que se pudiera revampear para que haya más vida, tu idea es bastante interesante, me hace acordar a otro juego que el sistema PvP era así, un suburbio con delincuentes y otro con gente que seguían las reglas. Estaría bueno de última que cada refugio te mande a un lugar en común con malhechores y como dijiste mesas de crafting y toda la cosa. Quizás incluso también estaría bueno unos viajes entre cloacas o unificar el guild trader que está ahi sólito y haver un tablon de anuncios de traders de cloacas.. eso seria un buen beneficio para poder revivir el movimiento de allá abajo.

    Más allá de las ideas que tengamos en mente, estamos de acuerdo que las cloacas necesitan un revamp saludos y éxitos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.