¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

vacaciones en toscana

Javalinchen35
Javalinchen35
✭✭✭✭
Ven conmigo a la maravillosa Toscana. La casa fue construida por mí en Moonsugar Meadow. Se encargó allí para una persona muy querida. La casa debe ser cómoda, pero también elegante. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de una villa toscana. Después de algunas pequeñas dificultades con el tamaño y las ventanas, ahora todo salió bien y él y yo estamos contentos con él ahora <3 Constructor: Javalinchen Propietario: agwm_2014 Ps4/EU
https://youtu.be/ui8DHQURLCw

  • Barambor
    Barambor
    Soul Shriven
    ¡Impresionante! Enhorabuena por el trabajo. No debió ser nada fácil, pero ha merecido la pena.
  • Javalinchen35
    Javalinchen35
    ✭✭✭✭
    Barambor escribió : »
    ¡Impresionante! Enhorabuena por el trabajo. No debió ser nada fácil, pero ha merecido la pena.

    Muchísimas gracias <3:)
  • Kalentos
    Kalentos
    Javalinchen35 escribió : »
    Ven conmigo a la maravillosa Toscana. La casa fue construida por mí en Moonsugar Meadow. Se encargó allí para una persona muy querida. La casa debe ser cómoda, pero también elegante. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de una villa toscana. Después de algunas pequeñas dificultades con el tamaño y las ventanas, ahora todo salió bien y él y yo estamos contentos con él ahora <3 Constructor: Javalinchen Propietario: agwm_2014 Ps4/EU
    https://youtu.be/ui8DHQURLCw

    Ha quedado espectacular.
  • whasabi
    whasabi
    ✭✭✭
    Un 10 por esa casa, te quedó genial,
    Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • Javalinchen35
    Javalinchen35
    ✭✭✭✭
    Kalentos escribió : »
    Javalinchen35 escribió : »
    Ven conmigo a la maravillosa Toscana. La casa fue construida por mí en Moonsugar Meadow. Se encargó allí para una persona muy querida. La casa debe ser cómoda, pero también elegante. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de una villa toscana. Después de algunas pequeñas dificultades con el tamaño y las ventanas, ahora todo salió bien y él y yo estamos contentos con él ahora <3 Constructor: Javalinchen Propietario: agwm_2014 Ps4/EU
    https://youtu.be/ui8DHQURLCw

    Ha quedado espectacular.

    Muchas gracias 😊
  • Javalinchen35
    Javalinchen35
    ✭✭✭✭
    whasabi escribió : »
    Un 10 por esa casa, te quedó genial,

    Muchas gracias🤝
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Enhorabuena por esta increíble recreación de la Toscana @Javalinchen35! Has hecho un trabajo magnífico con esta casa y se nota el mimo y la atención al detalle en cada rincón. Además, el vídeo está muy chulo. ^^

    Mil gracias por compartir el vídeo, posts así sirven de gran inspiración para muchos, yo incluida. <3
    Staff Post
  • Javalinchen35
    Javalinchen35
    ✭✭✭✭
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Enhorabuena por esta increíble recreación de la Toscana @Javalinchen35! Has hecho un trabajo magnífico con esta casa y se nota el mimo y la atención al detalle en cada rincón. Además, el vídeo está muy chulo. ^^

    Mil gracias por compartir el vídeo, posts así sirven de gran inspiración para muchos, yo incluida. <3

    Eso es realmente muy amable de tu parte. Muchas gracias por el encantador comentario. En vista de los acontecimientos actuales en el mundo, todo esto pasa a un segundo plano. Todo de repente me parece tan insignificante... Les deseo a todos paz desde el fondo. de mi corazón .mantente sano y protegido <3
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    Javalinchen35 escribió : »
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Enhorabuena por esta increíble recreación de la Toscana @Javalinchen35! Has hecho un trabajo magnífico con esta casa y se nota el mimo y la atención al detalle en cada rincón. Además, el vídeo está muy chulo. ^^

    Mil gracias por compartir el vídeo, posts así sirven de gran inspiración para muchos, yo incluida. <3

    Eso es realmente muy amable de tu parte. Muchas gracias por el encantador comentario. En vista de los acontecimientos actuales en el mundo, todo esto pasa a un segundo plano. Todo de repente me parece tan insignificante... Les deseo a todos paz desde el fondo. de mi corazón .mantente sano y protegido <3

    Estoy de acuerdo contigo. Sucesos como los que estamos viviendo ahora encogen el corazón... ¡cuidaos todos muchísimo! Gracias por tus palabras. <3
    Staff Post
  • Javalinchen35
    Javalinchen35
    ✭✭✭✭
    ElenaMinervae escribió : »
    Javalinchen35 escribió : »
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Enhorabuena por esta increíble recreación de la Toscana @Javalinchen35! Has hecho un trabajo magnífico con esta casa y se nota el mimo y la atención al detalle en cada rincón. Además, el vídeo está muy chulo. ^^

    Mil gracias por compartir el vídeo, posts así sirven de gran inspiración para muchos, yo incluida. <3

    Eso es realmente muy amable de tu parte. Muchas gracias por el encantador comentario. En vista de los acontecimientos actuales en el mundo, todo esto pasa a un segundo plano. Todo de repente me parece tan insignificante... Les deseo a todos paz desde el fondo. de mi corazón .mantente sano y protegido <3

    Estoy de acuerdo contigo. Sucesos como los que estamos viviendo ahora encogen el corazón... ¡cuidaos todos muchísimo! Gracias por tus palabras. <3

    :'(<3<3<3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.