¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

ESO PLUS duda de novato

L0rdV1ta
L0rdV1ta
Buenas,

Alguien me podría dar un poco de luz sobre esto del ESO PLUS, ¿compensa?, ¿es útil para un novato?, precio?. Soy nuevo aquí y encontré algo de esto
  • Barambor
    Barambor
    Soul Shriven
    Mi opinión: Si te gusta el crafting es imprescindible (almacenamiento de ingredientes ilimitado) Te despreocupas de los DLCs ya que los tienes todos y doble espacio en el banco. Alguna cosilla que te regalan más las corona cada mes. Si le vas a echar horas yo te diría que es muy buena opción.
  • Alucu
    Alucu
    ✭✭✭
    L0rdV1ta escribió : »
    Buenas,

    Alguien me podría dar un poco de luz sobre esto del ESO PLUS, ¿compensa?, ¿es útil para un novato?, precio?. Soy nuevo aquí y encontré algo de esto

    Son desde 12 al mes dependiendo de si lo pagas mensual, semestral, anual... A mas meses pilles mas ahorras. Pero ahi cada uno tiene que valorar

    Te hace la vida bastante comoda, pero no es 100% esencial
    Building communities since 2017

    Para los Jugadores Hispanos: LA FUNDACION GM
    For advanced PvE: DRAGON VOID Officer
    For advanced PvP: PROJECT NOVA Member
  • LUPUS_HISPANICUS
    LUPUS_HISPANICUS
    ✭✭✭
    L0rdV1ta escribió : »
    Buenas,

    Alguien me podría dar un poco de luz sobre esto del ESO PLUS, ¿compensa?, ¿es útil para un novato?, precio?. Soy nuevo aquí y encontré algo de esto

    Coincido con Barambor.
    Si vas a jugar habitualmente, es una buena opción y bastante necesaria.
    Por otro lado, debes recordar que siempre te ingresan una cierta cantidad de coronas en la cuenta, equivalente a lo que pagas por la suscripción.
    Si compras coronas para darte algún que otro capricho al mes, el ESO PLUS está altamente recomendado, debido a las coronas que te dan con la propia suscripción.
    Prueba la suscripción mensual, requiere poca inversión y te sirve para ver los beneficios.
    LUPUS HISPANICUS | THE NORSE BROTHERHOOD
    The family men !!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.