¡Ya es posible probar la actualización 44 en el SPP! Las últimas notas del parche están disponibles aquí: https://forums.elderscrollsonline.com/en/categories/pts
Mantenimiento de la semana del 7 de octubre:
• PC/Mac: No hay mantenimiento – 7 de octubre
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores EU – 9 de octubre, de 4:00 - 18:00 (hora peninsular)

saludos de un novato, presentación

L0rdV1ta
L0rdV1ta
Este Junio 2022 será quizás para algunos (me incluyo) el inicio de una gran aventura en este MMORPG, para otros el retorno por estas bastas tierras llenas de historias y horas de diversión. Hace "poco" he probado Skyrim y la verdad que he tardado mucho en poder disfrutar todo lo que contiene ese título.
Tanto me gustó que he decidido probar el TESO y encima que en junio 2022 con la nueva expansión viene traducido al castellano, pues motivo más que suficiente para poder entrar en este mundillo.
No tengo ni idea de nada, ni de como es la interfaz, clases, razas, etc. Pero todos empezamos así y estoy seguro de que será una gran experiencia. Solo quiero decir que soy novato total y estoy tan emocionado en empezar en esto que me he pasado por aquí para escribir estas líneas, disculpar a todos si esto os incomode de alguna manera

Un saludo
L0rdV1ta
  • BioHazard_Girl
    BioHazard_Girl
    Soul Shriven
    Exacto, todos empezamos así! Con la salvedad de que ahora puedes encontrar más guías e información en español! Así que sientete como en casa y no dudes en preguntar (que para eso están estas nuevas herramientas)!
    Una cangreja por Tamriel: Trials, PvP, muertes por caida - https://www.twitch.tv/biohazard_girl
  • L0rdV1ta
    L0rdV1ta
    Muchas gracias Kupó, seguro que será una bonita experiencia
  • MasterZiggy076
    MasterZiggy076
    Soul Shriven
    Bienvenido y que placer estar en los foros oficiales y poder leer y escribir en la lengua de cervantes ;)

  • Kalentos
    Kalentos
    Hola¡¡¡

    Con la traducción íntegra se abre un nuevo camino de poder disfrutar de todo lo que este MMO puede dar. Hacía años que un juego no me despertaba tanto como este.

    Saludos.
  • L0rdV1ta
    L0rdV1ta
    Kalentos escribió : »
    Hola¡¡¡

    Con la traducción íntegra se abre un nuevo camino de poder disfrutar de todo lo que este MMO puede dar. Hacía años que un juego no me despertaba tanto como este.

    Saludos.

    Yo también, lo tengo comprado he instalado en la PS5, pero no quiero meterme hasta Junio hermano, es que no me quiero perder nada, quiero ir a paso de tortuga de las galapagos
  • Kalentos
    Kalentos
    L0rdV1ta escribió : »
    Kalentos escribió : »
    Hola¡¡¡

    Con la traducción íntegra se abre un nuevo camino de poder disfrutar de todo lo que este MMO puede dar. Hacía años que un juego no me despertaba tanto como este.

    Saludos.

    Yo también, lo tengo comprado he instalado en la PS5, pero no quiero meterme hasta Junio hermano, es que no me quiero perder nada, quiero ir a paso de tortuga de las galapagos

    Me esta pasando lo mismo, me freno mucho hasta esperar que todo este traducido, porque hay cosas que no y te hacen perder el hilo,
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Bienvenido @L0rdV1ta! Si tienes cualquier comentario o duda sobre el juego, sus distintas ediciones o cómo empezar, ya sabes dónde estamos =)
    Staff Post
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.