Maintenance for the week of March 25:
• [COMPLETE] ESO Store and Account System for maintenance – March 28, 9:00AM EDT (13:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)

Cronicas de Tamriel - Clan rolero Hispanohablante [EU].

Mielikki
Mielikki
✭✭✭
Sorry for posting this mainly in spanish, but we're having a really hard time to get together since there's no support for the spanish language. Beg your pardon!

This is basically the introduction for a roleplaying guild in spanish. So, if you don't know spanish, you're not really missing anything!

¡Saludos!

En un intento de organizar la comunidad de roleros que tan dispersa se encuentra actualmente, hemos decidido crear Cronicas de Tamriel para unir a todo tipo de personas sin importar el tipo de rol que busquen.
Es un punto de encuentro, un lugar donde podamos conversar, conocer, pedir ayuda u organizar roles y eventos con otras personas interesadas.

Técnicamente hablando, el clan sería compuesto sólo por personas con intereses de rolear, o aprender a hacerlo. No sería temático, sólo una plataforma de encuentro, y asuntos como las facciones o las razas tampoco deberían de ser un inconveniente.

La idea en la que se encauza el clan sería básicamente en que la unión hace la fuerza, cuanto más cooperemos la escasa comunidad que formamos el mundillo rolero de habla Hispana, más y mejores eventos tendremos a nuestra disposición, de la misma manera ayudar a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este tema o que no sepan que o como rolear a sus personajes.

Otro de los propósitos del proyecto a la hora de conformarse fue el intentar animar a crear un ambiente rolero constante, en áreas determinadas, debido a la escasez de personas que somos en la comunidad, por lo que otro punto a reforzar sería la intención de crear focos de rol, o animar y ayudar a que clanes los formen.

Resumiendo, la idea fundamental de este proyecto es crear una herramienta de comunicación y colaboración entre todos los roleros para poder estar de forma activa en contacto, y de esta manera poder coordinarnos de formas más efectiva a la hora de organizar cosas entre nosotros o entre varios clanes.

Añadir, que cualquier duda, sugerencia o lo que fuere no dudéis en comunicárnoslo, ingame, vía PM a esta cuenta de usuario del foro o en este mismo post. Tenemos intención de reunirnos para ver en que podríamos trabajar para colaborar entre todos de manera mas efectiva y poder conocernos algo mas.

Para contactarnos, pueden agregarme a mí, @TitaniaOfTheFae y tan pronto como se pueda serán invitados al clan.
  • Krist
    Krist
    ✭✭✭✭
    I would not think it is a problem. Good luck on the guild! Glad to see ESO breaks even the language barrier. :)
    "Krist the Lionheart? No. Lionheart was my dog" -Krist
    "Darling, if looks were everything, I would be king of the world" -Luke
    "That place, between day and night, that purple color just before dark, that is where you will find me"- Hughe
  • Slax_Vice86
    Slax_Vice86
    Soul Shriven
    Sorry folks, gonna answer in spanish aswell. XD

    ___

    Buenas! Acabo de empezar y este tipo de clan es justo lo que estaba buscando!
    No tengo demasiada experiencia roleando en este tipo de juegos, pero me encantaría aprender(y de paso conocer a unas cuantas personas)!
    Así que me gustaría poder unirme a esto. :)
  • Mielikki
    Mielikki
    ✭✭✭
    Sorry folks, gonna answer in spanish aswell. XD

    ___

    Buenas! Acabo de empezar y este tipo de clan es justo lo que estaba buscando!
    No tengo demasiada experiencia roleando en este tipo de juegos, pero me encantaría aprender(y de paso conocer a unas cuantas personas)!
    Así que me gustaría poder unirme a esto. :)

    ¡Perfecto! Contactame ingame y te añado al clan cuanto antes :)
  • Slax_Vice86
    Slax_Vice86
    Soul Shriven
    Mielikki wrote: »
    Sorry folks, gonna answer in spanish aswell. XD

    ___

    Buenas! Acabo de empezar y este tipo de clan es justo lo que estaba buscando!
    No tengo demasiada experiencia roleando en este tipo de juegos, pero me encantaría aprender(y de paso conocer a unas cuantas personas)!
    Así que me gustaría poder unirme a esto. :)

    ¡Perfecto! Contactame ingame y te añado al clan cuanto antes :)

    Genial, cuando pueda me conecto!

    Lo único que soy bastante novato en TESO... :D Imagino que la facción en la que estés importa para clanes, verdad?

    EDIT: Soy Dunmer del EP
    Edited by Slax_Vice86 on March 20, 2015 2:00PM
  • Mielikki
    Mielikki
    ✭✭✭
    Mielikki wrote: »
    Sorry folks, gonna answer in spanish aswell. XD

    ___

    Buenas! Acabo de empezar y este tipo de clan es justo lo que estaba buscando!
    No tengo demasiada experiencia roleando en este tipo de juegos, pero me encantaría aprender(y de paso conocer a unas cuantas personas)!
    Así que me gustaría poder unirme a esto. :)

    ¡Perfecto! Contactame ingame y te añado al clan cuanto antes :)

    Genial, cuando pueda me conecto!

    Lo único que soy bastante novato en TESO... :D Imagino que la facción en la que estés importa para clanes, verdad?

    EDIT: Soy Dunmer del EP

    Sí, nuestro clan solo cumple la función de herramienta de comunicación para todo tipo de roleros hispanohablantes independientemente de sus facciones. Pero donde más hay rol, es en la facción Daggerfall Covenant.
  • Soulshine
    Soulshine
    ✭✭✭✭✭
    La verdad es que esto me tiene curiosa, ya que nunca he escuchado a roleros hispanohablantes en ESO – o mejor dicho, nunca los he visto jugar en español, solo en inglés. Me cuesta trabajo imaginar cómo hablarían los Khajiit por ejemplo, ya que en inglés tienen unas expresiones muy conocidas para mi desde hace ya muchos años. ¿Hay un vocabulario común que se está creando para facilitar la comunicación coloquial de cada raza, o qué? Me parce fascinante el tema.
  • Mielikki
    Mielikki
    ✭✭✭
    Soulshine wrote: »
    La verdad es que esto me tiene curiosa, ya que nunca he escuchado a roleros hispanohablantes en ESO – o mejor dicho, nunca los he visto jugar en español, solo en inglés. Me cuesta trabajo imaginar cómo hablarían los Khajiit por ejemplo, ya que en inglés tienen unas expresiones muy conocidas para mi desde hace ya muchos años. ¿Hay un vocabulario común que se está creando para facilitar la comunicación coloquial de cada raza, o qué? Me parce fascinante el tema.

    ¡Nada de eso aún, ya que somos muy poquitos! Contados con los dedos de las manos, todavía estamos intentando organizarnos y atraer gente hispanohablante animarse a rolear. Actualmente somos aproximadamente 10 más o menos activos y ninguno khajiita, seguramente cuando seamos más ese tipo de cuestiones comiencen a surgir y habrá entusiastas sobre el tema.
  • Soulshine
    Soulshine
    ✭✭✭✭✭
    Mielikki wrote: »
    Soulshine wrote: »
    La verdad es que esto me tiene curiosa, ya que nunca he escuchado a roleros hispanohablantes en ESO – o mejor dicho, nunca los he visto jugar en español, solo en inglés. Me cuesta trabajo imaginar cómo hablarían los Khajiit por ejemplo, ya que en inglés tienen unas expresiones muy conocidas para mi desde hace ya muchos años. ¿Hay un vocabulario común que se está creando para facilitar la comunicación coloquial de cada raza, o qué? Me parce fascinante el tema.

    ¡Nada de eso aún, ya que somos muy poquitos! Contados con los dedos de las manos, todavía estamos intentando organizarnos y atraer gente hispanohablante animarse a rolear. Actualmente somos aproximadamente 10 más o menos activos y ninguno khajiita, seguramente cuando seamos más ese tipo de cuestiones comiencen a surgir y habrá entusiastas sobre el tema.

    Jaja. Bueno, bueno. Espero que haya mas gente pronto :)

    Yo por mi parte, recientemente comenzé a jugar ESO en la división de la EU porque la verdad es que ya me tiene bastante harta el entorno de NA (lo siento si esto disgusta alguien, pero tengo mis razones...). Simplemente quería ver si el ambiente en EU es major de lo que he vivido este último año y medio en la NA. Me da pena que no puedo trasladar my VR14 Templar, pero por el momento estoy disfrutando "una segunda niñez" en ESO, de nuevo sin tener dinero, ni caballos, ni buen equipo. ¡Me olvidé de lo divertido que es jugar de este modo, jaja! Y tengo que decir que el ambiente, hasta ahora, parece notablemente más tranquilo. Bueno, ya saben que en mi tienen alguien que os apoya.
    Edited by Soulshine on March 24, 2015 3:43AM
  • Arttoden
    Arttoden
    Soul Shriven
    Hola! yo soy nuevo en el juego (ya que ahora es sin mensualidad) la verdad es que soy nuevo en el "roleo" pero creo que éste juego tiene mas que el potencial para lograr grandes cosas. Cuenten conmigo para el guild ;)
    P.D: A quien tengo que agregar para entrar??
  • MatiasLobo
    MatiasLobo
    Soul Shriven
    Hola, me gustaria unirme. A quien hay que agregar? El usuario indicado me dice que no existe.-

    Saludos.-
  • Ocean_Charlie9
    Ocean_Charlie9
    ✭✭✭
    Un año jugando y nunca habia pensando en buscar xDDDDD Pues yo tambien quiero unirme! asi que cuando este en casa os busco.

    This one cree que hara buenas migas ;)
    PC-EU
    Mufasa The Handsome-- Khajita- Templar-- Ebonheart Pact
    Cir-Cenn-- Argonian- Warden-- Aldmeri Dominion
    Wallace Highraven-- Imperial- Dragon knight-- Daggerfall Covenant

    Check my stuff
    https://www.artstation.com/circenn4sons


  • ZOS_MichelleA
    ZOS_MichelleA
    ✭✭✭✭✭
    Hi there, folks. We won't be closing this thread or removing anything yet, but will ask that any future replies be posted in English, as this is the English RP forum section. Thank you for your understanding.
    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - ZeniMax Online Studios
    Facebook | Twitter | Google+ | Tumblr | Pinterest | YouTube | ESO Knowledge Base
    Staff Post
  • Oscarus3
    Oscarus3
    Soul Shriven
    Hola, busco clan @Oscarus3
  • Ocean_Charlie9
    Ocean_Charlie9
    ✭✭✭
    Hey is the clan still active?
    PC-EU
    Mufasa The Handsome-- Khajita- Templar-- Ebonheart Pact
    Cir-Cenn-- Argonian- Warden-- Aldmeri Dominion
    Wallace Highraven-- Imperial- Dragon knight-- Daggerfall Covenant

    Check my stuff
    https://www.artstation.com/circenn4sons


Sign In or Register to comment.