The Gold Road Chapter – which includes the Scribing system – and Update 42 is now available to test on the PTS! You can read the latest patch notes here: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/656454/
Maintenance for the week of April 22:
• PC/Mac: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 22, 4:00AM EDT (08:00 UTC) - 9:00AM EDT (13:00 UTC)
• Xbox: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 24, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)
• PlayStation®: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 24, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)

[PC/EU] FUNDACIÓN GREMIO ESPAÑOL - BUSCANDO MIEMBROS

yashualaydin
yashualaydin
✭✭✭
Hola a todos,

espero que estés leyendo esto con la ilusión de encontrar un gremio español en TESO... Creo que estamos dispersos a los vientos, inmersos en gremios pan-europeos sin escuchar ni una voz en nuestro idioma. Con el mod Cervanteso, el juego es más accesible a la comunidad de habla hispana; por ello, me lanzo a proponer fundar un gremio con base democrática si encuentro los compañeros suficientes.

En esta línea de correo propondremos el nombre del gremio, los primeros rangos e iremos publicitando el gremio para alcanzar a todos los jugadores posibles.

En cuanto reciba el suficiente apoyo, fundaré el gremio, que tendrá una base polifacética de ayuda en PvE, PvP y, en general, pasarlo bien.

Pueden ponerse en contacto conmigo por correo en el juego a @YnricChanceux

Un saludo a todos.
Baron Yashu al-Aydin - Forebear from Herne Island: "May Diagna guide my blade and Tava show me the way."

Eshu-Moushe Auspal - Ashlander from the Mainland: "While you try to pronounce my name, you get stabbed. Simply as that."
  • Denohk
    Denohk
    Estaría bueno que pensaras en un servidor americano! yo me uniría con gusto!
Sign In or Register to comment.