The Gold Road Chapter – which includes the Scribing system – and Update 42 is now available to test on the PTS! You can read the latest patch notes here: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/656454/
Maintenance for the week of April 22:
• PC/Mac: NA megaserver for maintenance – April 25, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 2:00PM EDT (18:00 UTC)
https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/comment/8098811/#Comment_8098811

Cofradía española - Aldermi Dominion - Trofeos PS

Ratgax
Ratgax
Soul Shriven
Hemos creado una pequeña cofradía (de momento somos 4 personas, pero seguro que más compañeros se irán añadiendo pronto). Venimos de Trofeos PS4, una web en la que nos reunimos una pequeña comunidad de cazadores de trofeos.

Si queréis uniros a nosotros, estaremos encantados de daros la bienvenida... somos pocos y sinceramente, nos lo tomamos con mucha calma, nuestro único objetivo es pasarlo bien sin complicarnos mucho la vida.

Todos los compañeros de habla hispana que quieran unirse a nosotros, podéis pasaros por la web (tenemos un foro exclusivo para el juego en el que vamos añadiendo información) o buscadnos en el juego.

La cofradía se llama "Trofeos PS" y si os interesa podéis agregarme como amigo en PS4 (PSN ID= Ratgax) para mantener el contacto.
  • Meldienn
    Meldienn
    Soul Shriven
    Hola! Llevo unos días buscando guild de habla española sobre todo, por el tema de la comunicación por micro y demás, no me importa que sea una guild pequeña, me gusta disfrutar del juego.
    Actualmente soy lvl 16 y subiendo, llevo pocos días y tengo que compartir el juego con otra persona aun así soy bastante activa.
    Mi pj se llama Meldienn, es un nord, tanque con heal de grupo, mi alianza es ebonheart, de todos modos te contactare por la play.
    Tiembla y se estremece en el lecho marino con tal violencia que sus movimientos hacen que las olas barran la tierra (...) al mismo tiempo las montañas se estremecen y las rocas tiemblan.... Hombres mortales... Mueren a miles y sus sombras pueblan el camino a Hel ... El cielo empieza a estirarse y finalmente se parte en dos.
    The Ragnarok
  • Ratgax
    Ratgax
    Soul Shriven
    Hola Meldienn, pues nada... ya hemos conectado por PS4 pero de todas formas quería contestarte también en este foro.

    Nosotros estamos en Aldmeri Dominion así que no se si te apetecerá crearte un personaje en ésta facción para jugar con nosotros, creo que ya somos cinco pero tenemos buenas perspectivas, y sobre todo muy buen rollo :-)

    Por lo general puedes encontrarnos en éste foro, es donde solemos ponernos de acuerdo sobre cuando y donde jugar.

    Actualmente estamos echando unos ratitos por la noche... de 22.30 en adelante, así que si en algún momento te apetece, mándame un mensaje y te invito al grupo y a la cofradía, por supuesto.

    Un abrazo y espero que puedas solucionar el problemilla que tenías!.
  • Meldienn
    Meldienn
    Soul Shriven
    La verdad me da un poco de bajón crearme de cero pero quizá no tengo alternativa depende como evolucione mi problemills de conexiones, quien si tiene el pj en vuestra alianza es mi novio asique si queréis tenéis un miembro más :) (el es mas nivel y cuando no juego yo juega el)
    Tiembla y se estremece en el lecho marino con tal violencia que sus movimientos hacen que las olas barran la tierra (...) al mismo tiempo las montañas se estremecen y las rocas tiemblan.... Hombres mortales... Mueren a miles y sus sombras pueblan el camino a Hel ... El cielo empieza a estirarse y finalmente se parte en dos.
    The Ragnarok
  • Ratgax
    Ratgax
    Soul Shriven
    Claro, no hay problema, veniros tu novio y tu, cuantos más seamos tanto mejor!! Y anímate, te puedes crear un nuevo personaje en Aldmeri y ver nuevos mundos, je je je... total, nosotros estamos la mayoría sobre el nivel 10 (tenemos un loco que ya está en treinta y pico, pero los demás somos humanos normales).
  • Meldienn
    Meldienn
    Soul Shriven
    Jajajajjajaja he visto gente mas loca por ahí, vale tampoco es que estuviera muy adelantada es el cariño que le coges al primer pj que te haces. A la que volvamos de viaje te contactamos ig por mensaje, tu pj se llama igual?
    Tiembla y se estremece en el lecho marino con tal violencia que sus movimientos hacen que las olas barran la tierra (...) al mismo tiempo las montañas se estremecen y las rocas tiemblan.... Hombres mortales... Mueren a miles y sus sombras pueblan el camino a Hel ... El cielo empieza a estirarse y finalmente se parte en dos.
    The Ragnarok
  • Ratgax
    Ratgax
    Soul Shriven
    Pues ante todo... que os vaya muy bien ese viaje y que os lo paséis en grande, disfrutar de esos días y cuando volváis ya os podéis poner en contacto conmigo y os presento al resto de compañeros. He estado haciendo pruebas con 3 personales: Dimariel, Ratgax y Hirildur.

    Podéis pasarme un mensaje a cualquiera de ellos o directamente a mi cuenta de PSN si lo preferís, y por supuesto, por el foro también estaré disponible.

    ¡A pasarlo bien!
  • krmemo
    krmemo
    Soul Shriven
    Hola Ratgax!

    Me gustaría involucrarme en un clan desde el principio de este gran juego, llegué a jugarlo en Skyrim y estuve esperando a poder comprarlo, ahora lo tengo y quiero empezar bien y con buenos jugadores.

    Aldmeri es afortunadamente (por lo que he leído) la Alianza de los High Elf, pero creo que me he equivocado al crear un Assasin - High Elf...
    Alguna asistencia?

    Suelo conectar en las noches horario de México, no se si esto sea viable con sus horarios.

    Namarië
  • Ratgax
    Ratgax
    Soul Shriven
    Hola krmemo, nosotros vamos jugando según vamos sacando tiempo, supongo que con la llegada de las vacaciones estaremos más tiempo conectados.

    De momento si te apetece, pásate por nuestro foro en éste enlace (es por donde nos vamos coordinando) y podrás presentarte y ponerte en contacto con nosotros, somos muy pocos, pero hay buen rollo así que ahí te esperamos!.
  • Meldienn
    Meldienn
    Soul Shriven
    Muchas gracias Ratgax!!!! A la vuelta nos vemos y tengo una amiga que también juega asique ya somos 3 jaja

    Por contestar a krmemo yo la verdad hubiera elegido el otro elfo para asesino pero si lo adaptas bien quizá hasta salga algo chulo, a mi me gusta jugar con los personajes y hacer cosas raras XD, también si no investigaste decirte que con el código de descarga que viene en el juego puedes elegir raza y alianza a placer por lo que podrías barajar la opción de otra raza que se adapte mejor a lo que quieres ;)
    Tiembla y se estremece en el lecho marino con tal violencia que sus movimientos hacen que las olas barran la tierra (...) al mismo tiempo las montañas se estremecen y las rocas tiemblan.... Hombres mortales... Mueren a miles y sus sombras pueblan el camino a Hel ... El cielo empieza a estirarse y finalmente se parte en dos.
    The Ragnarok
Sign In or Register to comment.