Maintenance for the week of May 18:
• NA megaservers for maintenance – May 18, 4:00AM EDT (8:00 UTC) - 9:00AM EDT (13:00 UTC)
• EU megaservers for maintenance – May 18, 8:00 UTC (4:00AM EDT) - 13:00 UTC (9:00AM EDT)

New Guild: Dovah Miin PVE-PVP Guild de habla Hispana [NA-EP]

apocalipsys_rgsub17_ESO
dovah.png
DOVAH MIIN RECLUTA NUEVOS MIEMBROS

Somos una guild de habla hispana dedicada tanto al PVP como al PVE, y estamos buscando nuevos miembros.

Aqui podras encontrar gente para pasar un buen rato y en nuestro mismo idioma, brindarnos ayuda, tener con quien hacer partys, questear, dungeons, PvP, y disfrutar el juego tranquilos, en un ambiente amistoso. Contamos con canal de raidcall, pagina de facebook. No dudes en consultar.

Pertenecemos a la alianza Ebonheart pact, lo ideal es que tu personaje pertenezca a esa misma alianza .

NO JUEGUES SOLO!!!

Contacta a @nemesysrgs, @Osiel_Gam3r, @C_Wolf via mensaje privado, o envia un mail a ese mismo usuario. Te esperamos!!
Edited by apocalipsys_rgsub17_ESO on February 16, 2015 4:02AM
@nemesysrgs
    mortarus
    Soul Shriven
    hola amigo queria saber si el guild sigue todavia activo ya que comenze a jugar de nuevo y asi creo un pj en ebonheart pact de una vez. gracias!
    Edited by mortarus on February 6, 2015 7:28AM
  • r4t4Briggs
    r4t4Briggs
    Soul Shriven
    Hola
    ya soy parte de la guild pero tengo problemas en encontrarlos en el group de facebook me gustaria ke me dieras el link para aplicar
  • apocalipsys_rgsub17_ESO
    OK, send me a wisp and we will talk ingame
    @nemesysrgs