The Gold Road Chapter – which includes the Scribing system – and Update 42 is now available to test on the PTS! You can read the latest patch notes here: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/656454/
Maintenance for the week of April 22:
• PC/Mac: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 22, 4:00AM EDT (08:00 UTC) - 9:00AM EDT (13:00 UTC)
• Xbox: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 24, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)
• PlayStation®: NA and EU megaservers for patch maintenance – April 24, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)

PROYECTO ORION – Cazadores del depredador 🐺 [CLAN ESPAÑOL PC-EU]

CapitanMorghan
⚠️(Clan bajo construcción. Se buscan colaboradores, aquellos que compartan estas bases o principios para un clan, que se sumen al desarrollo de este nuevo proyecto y sientan la confianza de participar sintiéndose como si el proyecto fuera suyo también.)⚠️
Fecha de apertura: próximamente.
GdHK9bN.jpg

Introducción
Bienvenidos a Orion, un nuevo proyecto de clan hispanohablante orientado a todo tipo de actividades PVE, colaboración y apoyo entre miembros, rol y diversión en The Elder Scrolls Online.
Orion es un proyecto orientado tanto a nuevos jugadores como a aquellos más veteranos. Creado con el fin de guiar, orientar y enseñar todas las posibilidades que un nuevo jugador puede llegar a encontrarse en este enorme nuevo mundo virtual de carácter fantástico-medieval conocido como El Aurbis, y así como su continente principal llamado Tamriel. Además, otro de nuestros objetivos es la colaboración entre miembros, lo que implica la ayuda a nuevos miembros, el soporte a aliados para superar mazmorras, trials, boses y otros eventos de mundo. También impulsamos el tradeo (intercambio de bienes materiales, trueques) entre jugadores o el uso del banco del clan para donar objeto que no sean necesarios para uso personal pero que puedan si serlo para otro jugador, y así mismo poder beneficiarse de los objetos de otros jugadores.

KNg4kFX.png

Requisitos para entrar en el clan
  • Haber llegado al menos a nivel 50, o lo que es lo mismo nivel 1 de campeón. Con esto nos aseguramos de que el jugador tenga un mínimo de compromiso y seriedad en el juego.
  • 0 toxicidades. Queremos un ambiente sano y de buen rollo dentro del clan, por lo que pedimos ser respetuoso y no causar problemas.
  • Hablar español.

nfh98tr.jpg

Base del clan
Contamos con una base de operaciones en el clan. Para trasportarte a ella solo deberás hacer viaje rápido al usuario @CapitanMorghan, ya sea manualmente desde las opciones del juego (en la pestaña “Social” --> “Amigos” --> buscáis el usuario @CapitanMorghan). En nuestra base tenemos zona de crafteo (Carpintería, Herrería, Sastrería, Cocina, Joyería, Alquimia y Ecantamientos) y un amplio lugar de descanso para relacionarte con otros miembros para intercambiar, charlar o retarte en duelos como demostración de poder.

c3dkzfG.png
TjWhjAp.png

Rangos
Según el nivel de compromiso con el clan se podrá ir ascendiendo de rango y obteniendo un título merecido acorde a su fidelidad.
  • Líder: como su nombre indica, este rango para el líder del clan. Rango administrativo.
  • Orador: son los mano derecha del líder. Rango administrativo.
  • Comandante: altos cargos dentro del clan. Rango de moderación.
  • Capitán: miembros del clan experimentados capaces de liderar tripulaciones. Rango de jugador.
  • Guerrillero: miembros del ya veteranos que se desenvuelven con seguridad dentro del clan. Rango de jugador.
  • Soldado: rango base de miembro oficial integrado al completo en el clan. Rango de jugador.
  • Recluta: recién llegado e iniciado en las filas de la hermandad. Rango de jugador.

wO8NPA2.jpg

Código de invitación
Copia y pega este código directamente en el chat de juego para solicitar el acceso a Orion.
|H1:guild:735796|hOrión|h
X12ILw4.jpg

Servidor de Discord
En construcción.

Contacto
Para obtener más información puedes contactar con CapitanMorghan (el propietario del clan) a través de las siguientes redes:
Edited by CapitanMorghan on November 9, 2022 7:01PM
PC / Mac - EU - Spain
"𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔱𝔯𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔬𝔠𝔲𝔩𝔱𝔞𝔯𝔰𝔢 𝔭𝔬𝔯 𝔪𝔲𝔠𝔥𝔬 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬: 𝔢𝔩 𝔰𝔬𝔩, 𝔩𝔞 𝔩𝔲𝔫𝔞 𝔶 𝔩𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡."
𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆𝖓𝕸𝖔𝖗𝖌𝖍𝖆𝖓
Sign In or Register to comment.