Greetings "Me",
This email is to inform you that your subscription has expired. You have no more game time on your account and you will be unable to access the game. Please click this link to set up a new subscription to continue playing.
Please print this email and keep it for your records.
Warm Regards,
The Elder Scrolls® Online Team
Recién recibido el email avisándome de que ya no podré entrar más, voy a comentar el porque no renuevo mi subscrición. Lo hago en castellano porque me cuesta escribir en inglés aunque lo entiendo. Si le vale a Zenimax, o no, me importa bien poco.
- Juego sólo en inglés... para disfrutar este juego has de saber inglés BIEN, no se puede medio entender inglés porque tiene mucho texto. Por eso TIENE que traducirse al castellano.
- La cuota mensual es MUY cara.
- Te obligan a tener dinero en la tarjeta de crédito para poder disfrutar de los 30 días gratis. ¿Estáis de coña?
- Cuando regalan tiempo por problemas técnicos u otros temas, te dan un código pero lo canjean automáticamente sin dejarte escoger cuando usarlo para poder aprovecharlo mejor. De los cinco días que me regalaron no puede disfrutar ni uno porque tenía el ordenador en el servicio técnico. Gracias Zenimax por nada.
- Demasiados cortes en el servicio por mantenimientos en "hora punta"que, al menos a los europeos, nos vienen muy mal. ¿Piensan en la gente?
- Los mantenimiento suman muchas horas que no se descuentan de la cuota mensual. Si estos van incluidos en la cuota ésta pasa de ser cara a ser carísima.
- Demasiada dificultad para encontrar los ingredientes necesarios para crear objetos superiores o mejores. En todos estos meses no tuve ni un objeto superior o mejor.
- Es muy engorroso encontrar un guild para vender y comprar por distintas razones como el limite de miembros, etc..
- Huecos de inventario y de banco MUY caros y escasos aún cuando se vayan desbloqueando. Al final mi lucha no era en PvE ni en PVP sino con el inventario.
- Caballos carísimos y feos.
- PvE demasiado fácil salvo ciertas zonas. Desequilibrio en general.
- Juego de pago cuando hay ofertas que, si no llegan al nivel de TESO, son gratis y eso al final inclina la balanza a dejarlo. Además está a punto de salir un MMORPG de corte coreano que va a arrasar en Europa cuyo nombre no voy a mencionar.
- Y por ultimo y lo que más me molesta de TESO y que me ha decidido a dejar el juego, es el pasotismo de Zenimax. No tengo la sensación de ser cliente sino de ser un marginado. Así fue mientras desarrollaban, pasaron de la comunidad para hacer un juego fiel a la saga TES y ahora nos piden la pasta.. tócate las narices!!!
Igual si en un futuro se convierte en "free to play" vuelvo a jugarlo.. pero si vuelvo ya digo que será pagando por lo que yo quiero y no a la manera de Zenimax.
Un saludo y hasta siempre.