Maintenance for the week of November 25:
• [COMPLETE] PC/Mac: NA and EU megaservers for maintenance – November 25, 4:00AM EST (9:00 UTC) - 7:00AM EST (12:00 UTC)
• Xbox: NA and EU megaservers for maintenance – November 27, 6:00AM EST (11:00 UTC) - 9:00AM EST (14:00 UTC)
• PlayStation®: NA and EU megaservers for maintenance – November 27, 6:00AM EST (11:00 UTC) - 9:00AM EST (14:00 UTC)

FURIA [Spanish guild]

ISVRaDa
ISVRaDa
Soul Shriven
lobo-furia_zpsb8884695.jpg

Buenas!!

Furia nació en 2011 en Darkfall Online, donde los clanes españoles que persistían en el juego, decidieron unirse para formar un clan competitivo, y se ganaron el respeto de sus enemigos(la utopía española xD).A lo largo de estos casi 3 años hemos crecido convirtiéndonos en una comunidad de jugadores, pasando por varios MMORPG como SWTOR, GW2 y otros. Actualmente tenemos una sección oficial de DF:unholy wars y ahora con mucha ilusión empezamos una nueva con TESO, además en la comunidad también se juega a DayZ, EvE, Smite, etc

En TESO, seremos un clan PvX, aunque obviamente por nuestros orígenes, por filosofía de clan, y porque no puede ser de otra manera en Furia, nuestro main focus será el PvP. Tenemos bastante experiencia y le damos mucha importancia al roaming y al teamplay, ya que la mayoría llevamos muchos años jugando juntos(incluso antes de fundar Furia).

Esperamos que este juego nos de mucho diversión, nos vemos en Cyrodiil - Tamriel pronto como amigos o enemigos, pero siempre para pasarlo bien. Un saludo.

Language: Spanish
Alliance: Daggerfall Covenant
Website: http://furiaguild.com/
The most elder Spanish community. Since 2002 – http://www.elderscrolls.es
¸„.-•~¹°”ˆ˜ ¿wнaт can cнange тнe naтυre oғ a мan? ˜ˆ”°¹~•-.„¸
  • Exef
    Exef
    Si bien soy mas del tipo PvE y jurado al Ebonheart Pact, quiero desearles toda la suerte en esta guild y que crezca la comunidad de hispano hablantes.
  • Sagatho
    Sagatho
    ✭✭
    Buen dia Me interesa formar parte de la guild de habla hispana. como me pongo en contacto con ustedes?
Sign In or Register to comment.