Mantenimiento de la semana del 1 de septiembre:
• [COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 2 de septiembre, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Xbox: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 3 de septiembre, de 10:00 - 18:00 (hora peninsular)
• PlayStation®: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 3 de septiembre, de 10:00 - 18:00 (hora peninsular)
Nota de Rich Lambert para la comunidad de TESO

El papel del Game Director Rich Lambert en ZOS va a cambiar. En esta carta a la comunidad, les hablamos sobre las novedades en el equipo directivo de TESO.
¡Hola a todos!
Quería tomarme un minuto para presentarles a alguien: ¡Nick Giacomini! Aunque forma parte del equipo desde 2019, para muchos de ustedes será una cara nueva. Nick lleva un montón de años involucrado en TESO como jugador y como desarrollador. En el primer papel, como miembro de la comunidad, juega a TESO desde los inicios de la beta, lo que significa que ha explorado el mundo y ha visto crecer el juego y la comunidad durante 11 años.
Más recientemente, en su condición de desarrollador, ha sido Director of Product Management en el equipo, pero ahora va a ocupar otro puesto: el de Game Director de TESO, por lo que, en el futuro, oirán hablar de él con más frecuencia.
Por si alguien se lo está preguntando: no, no me marcho; ¡esto no es una despedida! Seguiré por aquí, solo que en otra función. Voy a ascender un peldaño para ocupar un puesto orientado al estudio (Studio Game Director), donde me centraré en las necesidades de este y en la planificación de cara al futuro. Es un momento agridulce para mí, pero al mismo tiempo, muy emocionante. Los últimos 18 años han sido increíbles y jamás los olvidaré, pero estoy convencido de que la oportunidad de crecer y hacer algo distinto va a ser muy divertida, y la verdad es que espero el reto con muchas ganas.
Gracias por ser una comunidad tan increíble todos estos años. Para mí ha sido maravilloso estar a su lado. Seguiré colaborando estrechamente con Nick y el resto del equipo; también participaré de manera activa en la comunidad, solo que ya no podré centrarme en eso al 100 %.
Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo: por Nick, por TESO y, si les soy sincero, por todos nosotros. Nick y el equipo tienen grandes cosas planeadas para el juego. ¡Estoy deseando vivirlas junto a ustedes!
– Rich
¿Quieren saber más cosas sobre la visión que tiene la dirección de TESO para el futuro de Tamriel? Pues sigan atentos porque tendremos una mesa redonda aquí, en elderscrollsonline.com, ruedas de prensa desde la Gamescom y un directo especial sobre el tema.
Community Manager for ZeniMax Online Studio and Elder Scrolls Online
Dev Tracker |
Service Alerts |
ESO Twitter