¡El capítulo Gold Road —que incluye el sistema de escribanía— y la actualización 42 ya están disponibles en el SPP! Aquí tienes las notas del parche más recientes: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/656454/
Mantenimiento de la semana del 6 de mayo:
· [COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 6 de mayo, de 10:00 - 15:00 (hora peninsular)
• Xbox: Mantenimiento de megaservidores NA y EU – 8 de mayo, de 12:00 - 15:00 (hora peninsular)
· PlayStation®: Mantenimiento de megaservidores NA y EU – 8 de mayo, de 12:00 - 15:00 (hora peninsular)

Concurso: Aetherius Art

whasabi
whasabi
✭✭
Aetherius-art-768x300.jpg

Buenas quería avisar, por si alguien se animaba a participar, estoy de jurado para un concurso (en el Elder Scrolls Online) guiri de: housing, outfit y de Screenshots. Es para toda la comunidad de PC (Tanto Europa, como Norte America) en mi web traduje todos los detalles que tienen que ver con el concurso, son muy buenos premios.

Espero que os animéis a participar!!!!

Saludos ;)

https://fuego-teso.ovh/concurso-aetherius-art/

anniversary.png


Pd: si véis algun fallo en la edición del articulo (espero que no) avisarme que se me ha podido pasar alguna cosilla
Edited by whasabi on 23 de febrero, 2022 3:45
Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
  • ElenaMinervae
    ElenaMinervae
    Community Manager
    ¡Mil gracias por compartir Whasabi! Espero ver mucho nivel en esta edición, tengo muchísimas ganas de ver lo que presentan los participantes esta vez y poder sacar fotos.

    Estas iniciativas siempre promueven la creatividad y sirven de inspiración para muchos. <3
    Espero veros a muchos de la comunidad hispano-hablante participando. :)
    Opciones
    Staff Post
  • whasabi
    whasabi
    ✭✭
    ElenaMinervae escribió : »
    ¡Mil gracias por compartir Whasabi! Espero ver mucho nivel en esta edición, tengo muchísimas ganas de ver lo que presentan los participantes esta vez y poder sacar fotos.

    Estas iniciativas siempre promueven la creatividad y sirven de inspiración para muchos. <3
    Espero veros a muchos de la comunidad hispano-hablante participando. :)

    Yo ya tengo mucho hype para ver que casas me encuentro junto con Kroulin ^^
    Master of the guild of the Spanish clan, Fuego. If you speak spanish and be interested whisp me ;-)
    Opciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.