Maintenance for the week of March 25:
• [COMPLETE] ESO Store and Account System for maintenance – March 28, 9:00AM EDT (13:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)

(EU) X BROTHERHOOD PVP/PVE Guild de habla hispana recluta miembros (EP)

logan1982
logan1982
Soul Shriven
Antes de nada quería presentarme y saludar a todos los usuarios del foro, soy Sir Logan Ashford el líder del Clan X Brotherhood de habla hispana que se encuentra en el pacto de Ebonheard dentro del servidor Europeo. Tras Zenimax anunciar el cambio de modalidad de suscripción del juego a B2P, el cual puede traer el retorno de antiguos jugadores y la incorporación de muchos nuevos, quería informar mediante este post la situación actual del clan y el objetivo de este.

En la actualidad debido a la baja población de los servidores y más aún a la poca población de habla hispana, el clan tiene activamente en horas puntas una media de 10- 15 jugadores online, todo ello debido a la no renovación de muchos jugadores de la subscripción.

El objetivo del clan, ya que como líder tengo la esperanza de que el B2P aumente la población es formar un clan de habla hispana de aproximadamente entre 50-70 jugadores activos.Todo ello con la finalidad de poder montar tanto grupos de PVP como Trials (Raids) de PVE.

Antes de nada quería aclarar en el tema de Trials para que no haya malos entendidos que: inicialmente se crearía un grupo de Trials el cual serviría para practicar, que cada uno lleve el equipo y la build que crea conveniente sin más objetivos que finalizarla, este grupo se mantendría durante todas las semanas para que todos los miembros que quieran hacerla; Paralelo a este grupo de Trials habría otro para todos aquellos que aspiren a un pve competitivo e intentar alcanzar las mejores posiciones en el ranking , este grupo tendrá condiciones para poder estar en él: llevar las builds mas optimas del momento y equipo para maximizar el DPS, el healing o el tanqueo, y la disposición de a medida que vayan habiendo modificaciones el cambiar los equipos y las builds.

Lo que ofrece X broderhood es la experiencia en PVP y PVE a los nuevos miembros ya que dentro del Clan se encuentran los mejores jugadores de PVP y PVE de habla hispana del pacto de Ebonheart, los cuales no tienen ningún problema en ayudar a los nuevos miembros en builds y tacticas de PVE y PVP. Dentro del PVP tenemos a Petardin y K´zaya que son los únicos dentro de la comunidad hispana que han estado 3 meses consecutivos en el top 10 de la campaña más competitiva de PVP que es Thormblade y en estos momentos en la campaña actual se encuentran en el top 10 dispuestos a liderar raids de grupo para PVP. Dentro de PVE yo mismo he completado todas las trials del juego, incluida Sanctum Ophidia (la cual solo las dos guilds mas Hardcore de PVE dentro del Pacto la han completado una de habla inglesa y la otra de habla rusa) conozco las mecánicas y las estrategias perfectamente ya que la he completado en varias ocasiones con la Guild Rusa, por mi parte estaré encantado de enseñar y de poder formar grupos para poder completarlas y por supuesto liderar al grupo competitivo para poder intentar alcanzar las posiciones del ranking mas altas, e intentar poner en el ranking al clan X brotherhood.

Disponemos de servidor de TS propio, el cual no es necesario que se realicen donaciones ni ayudar en el pago de este.

Para mas información e invitaciones escribir ingame a las cuentas siguientes: @logan1982, @Beltza85, @buho29, @nighter32, @monicavc.

Un cordial saludo a todos.
  • Vegaroth
    Vegaroth
    ✭✭✭
    Bienvenidos nuevos miembros :D
  • Alderion
    Alderion
    Soul Shriven
    Hola!! me gustaría ingresar en una guild de habla hispana, he empezado a jugar hoy, pero no tengo nada claro lo de las alianzas que debería elegir para poder jugar con vosotros. Si decidís aceptarme ¿como me pongo en contacto con vosotros?
  • Vegaroth
    Vegaroth
    ✭✭✭
    Somos Ebonheart Pact, pero igualmente te podemos informar de guilds en las otras facciones, para mas información e invitaciones escribir ingame a las cuentas siguientes: @logan1982, @Beltza85, @buho29, @nighter32, @monicavc.
  • Vegaroth
    Vegaroth
    ✭✭✭
    Aun buscando nuevos miembros :D
    Edited by Vegaroth on March 6, 2015 1:11PM
  • Aloix
    Aloix
    Soul Shriven
    Seguís activos?
  • ZOS_GregoryV
    Greetings all,

    While we are glad to see members of the community making great use of the Guild Recruitment section of the forums, we regret to inform you all that this thread has been closed as the thread is not in one of the supported languages: English, French, or German. When posting, we would like to request that all posts be kept within the supported languages. Thank you for your understanding.
    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - ZeniMax Online Studios
    Forum Rules | Code of Conduct | Terms of Service | Home Page | Help Site
    Staff Post
This discussion has been closed.