Maintenance for the week of March 25:
• [IN PROGRESS] ESO Store and Account System for maintenance – March 28, 9:00AM EDT (13:00 UTC) - 12:00PM EDT (16:00 UTC)

Alguno de España o habla español

gema0798
gema0798
Soul Shriven
Hola me compre el juego y vi que estaba en varios idiomas menos en español y quería saber si algún español juega al juego y si eso agregarlo o si por lo menos alguien habla español si eso que me lo diga, y así jugar juntos.
  • Rohamad_Ali
    Rohamad_Ali
    ✭✭✭✭✭
    ✭✭✭✭✭
    Hola mi amigo. Estoy seguro de que hay jugadores españoles aquí. Te deseo suerte encontrarlos. esto sería mejor ha escrito en foros españoles sin embargo.

Mis disculpas, no veo un foro español. ¿Por qué esto es que no sé. Con suerte habrá uno pronto o me falta él. La buena suerte de nuevo, esperamos que encuentre jugadores. Trate de usar el botón de búsqueda también por los gremios españoles.
    Edited by Rohamad_Ali on September 23, 2016 3:12PM
  • ZOS_GregoryV
    Greetings,

While we are glad to see members of the community making great use of the Guild Recruitment section of the forums, we regret to inform you all that this thread has been closed as the thread is not in one of the supported languages: English, French, or German. When posting, we would like to request that all posts be kept within the supported languages. Thank you for your understanding.
    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - ZeniMax Online Studios
    Forum Rules | Code of Conduct | Terms of Service | Home Page | Help Site
    Staff Post
This discussion has been closed.